miércoles, octubre 24, 2007

Microsoft se hundiría como bote viejo...pero no lo sacan!!!


Hace ya mucho tiempo que vi por ahí que hay un sistema operativo desarrollado por Google. Un sistema que según se comentaba iba a salir al mercado. Lamentablemente (según una tal Sonya Borälv) parece que no lo van a lanzar. Dicen que es solo de uso interno de la empresa y que no es la idea de Google, meterse en el mercado de los sistemas operativos. Una lástima!. Que lindo sería ver caer a Microsoft, y que Bill Gates tenga que dedicarse a darle maíz a las palomas luego de jubilarse.

Microsoft es la empresa más capitalista, despreciable y abusadora que hay, y encima de todo les importa nada o menos que nada ayudar a los usuarios. Solo vender porquería tras porquería, y encima la gente compra. Somos unas ovejitas. Mac por lo menos, será una empresa super privativa pero lo que venden, vale y mucho. No es solo una empresa que quiere hacer dinero, sino que también ofrece los mejores productos del mercado (igual los odio por no ponerle radio al iPod, por ejemplo, jeje). Yo lamentablemente en mi máquina tengo WindowsXP instalado, pero bueno. No lo decido yo, la máquina es de la empresa en la cual trabajo. Que hago? Renuncio? Pateo la máquina cada vez que se me cuelga (viviría haciendo eso) o voy a Silicon Valley a cagar a palos al Sr.Puentes? No se...ta complicado.

En fin...espero que algún día lancen Goobuntu y les rompan el c... a más de uno.

Foto: http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Goobuntu.png


Algunos otros links sacados de Wikipedia:
  1. The Register reports: Google at work on Linux
  2. Slashdot reports: "GoogleOS Scenarios"
  3. Slashdot reports: "Google Working on Desktop Linux"
  4. Shuttleworth's Blog post: Absolutely no truth to the rumour
  5. Ars Technica reports: Google denies plans to distribute OS based on Ubuntu

Stumble Upon Toolbar

3 comentarios:

gus dijo...

Hay ciertas cosas en internet que generan mucho trafico como ser, ubuntu, google, apple etc. Asi que si tenes un blog o un sitio de noticias, lo mejor que podes hacer es inventar rumores con estas palabras (y si tiene mas de una mejor) y se mueve tanta plata que pueden pasas cosas como [1] donde engadget hace perder 4 billones de dolares a apple por un rumor falso.

Y esta noticia que ya es muy vieja, parece ser una de ellas...

[1] http://www.techcrunch.com/2007/05/16/engadget-knocks-4-billion-of-apple-market-cap-on-bogus-iphone-email/

Alex dijo...

Es cierto. Se busca mucho generar rumores con cosas que venden. El tema es que en mi caso, me encantaría que les rompiaran el culo a los muchachos de Microsoft, y quien mejor que Google para hacerlo. Puede ser que también monopolicen el mercado en un futuro, pero seguro que los productos serían infinitamente superiores.

Otra cosa. Esto no es un rumor. El sistema operativo existe, es un hecho. Ahora, que lo lancen o no, ya es una sueño.
Saludos.

P.D: Voy a ver si comento luego sobre el link que me mandaste, a ver si hago plata :)

Unknown dijo...

There is no secret that replica handbags brand is the leader of designer handbags. From ordinary women to Europe and America celebrities, they all interest in the designer handbags . Not only a simple packet for you to store your personal designer bags but also a label that stand for your unique taste and up-market society statures. louis vuitton is one of the best-selling series that loved by Europe stars.