martes, noviembre 27, 2007

Editate una foto sin instalar nada

No es la primera vez que quiero editar una foto, y tengo que andar buscando un programa como la gente para bajar...obviamente, un trial, con la mitad de las funciones.

Otro problema enooorme es que un buen editor como el Photoshop es caro, a parte de que es gigante y demora un montón en instalar. Yo siempre termino agarrando el Paint de mierda y por supuesto, termino haciendo cagadas. Obviamente, si esperamos a que Winkuckingdows provea un editor de fotos como la gente, estamos fritos.


Increíblemente no fue Google el que sacó esta INCREIBLE herramienta. Ahora podes utlilizar un editor de fotos muy parecido al Photoshop pero on-line. Se llama Splashup. Obviamente, cada uno le sabrá sacar jugo de acuerdo a los conocimientos que tenga. Para mi, es práctico, pero no le puedo sacar provecho.


No hay mucho más para decir ... editas o creas fotos, levantándolas desde tu máquina, desde Picasa, Internet o desde donde quieras. Luego las podés guardar en PicasaWeb o en tu cuenta de Flickr. No se. El que edita fotos, sabe. Que se maneje. Manejate.

Es de las herramientas que le faltaba tener a Google, así que dentro de poco segúramente les pagan 10 o 20 palos verdes, y se la llevan para California.

Fuente. InstantFundas

Stumble Upon Toolbar

6 comentarios:

Andres dijo...

Un gran editor Open Source y disponible para Windows es The Gimp.
Buen pique este editor online.

Alex dijo...

Cierto. Es un gran editor The Gimp. Tendría que haberlo agregado en el post...my mistake.

Pero, que bueno es tener todas las aplicaciones on line, y ni hablar de un editor de fotos, que generalmente son bastante pesaditos en la máquina de uno.

Beso.
Alex.

Farton Thomas dijo...

Muchas gracias por el dato Alex.
Es la primera vez que veo tu blog y me llevo una grata impresion al respecto.
Espero que sigas asi, y actualzandolo.
voy a ver si consigo eso y despues te cuento
Un abrazo
PD: no me putees al paint bo!

tan versátil como acústica dijo...

sí, igual para mí estas cosas equivalen a ver uno de esos programas de cocina de pato a la naranja: muy instructivos, aunque los considero inaplicables.

Alex dijo...

Farton...seas bienvenido...para cualquier cosa (críticas, constructivas o destructivas, elogios, consejos) las puertas están abiertas. Y por cierto, uso el paint a diario, pero que lindo sería que tuviera un par de funcionalidades más.

Andrea: Para mí casi que también pero no deja de ser una herramienta útil

Beso.
Alex.

Anónimo dijo...

It’s hard to imagine louis vuitton going out of style; the number of exclusive louis vuitton handbags stores opening in places such as New Delhi and Mumbai sometime this year can verify this. Louis Vuitton 2010 is considering partnering Comme Des Garcons for which negotiations are underway, around the same time a transient showroom Collection Beach Caba will also be opened in Tokyo.