Yet another collection
Luego de 4 meses de no tener ganas (porque temas para hablar siempre hay) de postear nada, les tiro algunas (perdí un par de las primeras) de las entradas de los recitales a los que por gusto, fanatismo o respeto asistí. Digo respeto porque por ejemplo, con Bob Dylan hay que sacarse el sombrero sinceramente por más que sea un viejo de re-mierda que no se da cuenta que gracias a la gente que le dió de comer, tiene lo que tiene. Como digo yo, si es un grande, hay que ir igual. Quizás nos enseñe algo, quien sabe.
Como verán, muchos de los conciertos fueron en Buenos Aires, dado que como en Uruguay somos muy pocos y sumado al hecho de que la mayoría es preferentemente terraja, sería imposible llenar siquiera un teatro con 3000 personas escuchando algo que no sea la basura de Los Buitres o similares. De todas formas, prefiero vivir acá y tirarme a la vecina orilla que vivir allá.
Disculpen la resolución de las imágenes pero sinceramente el manejo de las mismas por parte de Blogspot, es una reverenda basura.
Sin más preámbulos, las entradas.