viernes, octubre 19, 2007

Fooooto foto foto foto foootoo...

No en vano Google reportó el doble de ganancias en el mismo cuarto del año pasado. Todos los días hay cientos te tipos completamente despegados craneando una idea innovadora ... hasta ahora, ninguna fue mal aceptada por el público. Me las quiero cortar cada vez que me doy cuenta de que, cuando dije "habría que comprar acciones de Google" las cuales salían 340 dólares, estában muuucho más abajo del precio actual de 640. Que pelotudo. Bueno, al comienzo valían menos de 100 en el 2004.

Google está tazado en 192mil millones de dólares...más de lo que vale Coca Cola y Walmart. Increible. Además, Google paga los mejores sueldos de USA, aunque es necesario pasar una selección de 8 pruebas complicadísimas.

Para probar nuevamente que están despegados y que merecen estar donde están, esta vez al mejor estilo asiático, contrataron un montón de gente para sacar miles de fotos de las principales ciudades del mundo (hasta ahora solo Estados Unidos figura); esquinas, plazas, parques, monumentos, calles simples y no tanto, avenidas conocidas, lagos...TODO. Luego, las adaptaron al ya conocido Google Maps.


En realidad la herramienta Street View está disponible desde hace casi 3 meses, pero ta. Yo la ví ahora, y me pareció oportuno hablar sobre ello. A mi me sorprende mucho.


Entre otras cosas pude ver el Hostel en el que me quedé unos días cuando fui...salía 12 dólares por día pero bueno...cumplía su función. Una cama y un baño limpio.

Stumble Upon Toolbar

No hay comentarios.: