sábado, mayo 26, 2007

Edu Falaschi desde el Almah

Después de trabajar largos años con Angra, Edu decidió lanzar su primer disco solista (http://www.edufalaschi.com.br). Almah. Con este afianza claramente su gran calidad de cantante, compositor y músico.


En este trabajo lo acompañan Casey Grillo de Kamelot, Emppu Vuorinen de Nightwish y el increible bajista de Stratovarius, Lauri Porra. Edu tambíen gravó las pistas de teclados, y algunos de los riffs de guitarra.
Los temas interpretados pasan de ser lentos y melosos como Forgotten Land o Primitive Chaos, hasta poderosos y rápidos como Scary Zone o Take Back Your Spell . En el disco se nota claramente la gran participación que tiene el cantante en la composición y el estilo de Angra desde el año 2001 en adelante, algo que sin él, no habrían podido lograr.

Es un disco bastante completo, con riffs espectaculares, combinación de estilos dada la mezcla de músicos de diferentes bandas, y una voz más que clara y poderosa como es ya costumbre en este animal.

Stumble Upon Toolbar

1 comentario:

Unknown dijo...

louis vuitton is a top brand that offers designer bags. This French louis vuitton bag has been manufacturing luggage since 19th century. In those days Louis vuitton bags produced trunks for the globe trekkers. However, in the middle of the 20th century, lv entered the market with a line of stylish purses and handbags.