jueves, mayo 17, 2007

Thagoo...una nueva forma de buscar

Les presento a thagoo.

Este es un buscador de tags que yo encontré enórmemente útil. Básicamente realiza las búsquedas tomando como fuente de datos a los Social Bookmarks. La gran ventaja tiene frente a otros buscadores clásicos es que los resultados desprendidos, al ser extraídos de Bookmarks rankeados por los mismos usuarios, son los sitios de la Web a los que la gente más accede.

Con esto, la relevancia deja de ser algo méramente calculado por una fórmula matemática como hace Google, y comienza a ser decidida por las personas.

Les recomiendo que lo prueben, ya que a parte de tener un diseño interesante y amigable, realmente te va a devolver resultados que no obtendrías nunca con un motor de búsqueda clásico.

Así es como se vé thagoo hoy en día...

Stumble Upon Toolbar

1 comentario:

Unknown dijo...

ugg sundance are commonly white but ugg sundance boots has this Women’s Champion Rainbow ugg boots . Add life to your game as you wear these colorful shoes with a rounded toe. You feel comfy due to ugg cushioned insole and feel secure as you actively play a game due to uggs outsole that brings durability and better traction.