jueves, abril 10, 2008

Dos semanas fuera de linea

Estoy en Stuttgart, al sur de Alemania. Hace 10 dias que estoy de viaje y es la primera vez que me conecto. Buen promedio.

Londres, Amsterdam y Berlin, quedaron por el camino. Precios groseramente altos, gente con mucha cara de ojete pero bien. Cada lugar tuvo lo suyo...mucho de lo suyo.

Seguramente no tenga ganas de enchufarme nuevamente hasta estar en España, como en 15 dias.

Sigo con la birra local.

(no tengo tildes, por si alguien lo nota)

Stumble Upon Toolbar

5 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

qué envidia. desconectate ya mismo, dejá esto para nosotros.

Julián Sick dijo...

Cualquier cosa estamos acá. Vos tranqui.

PD: somos pocos los que pusimos al peyote asesino en el perfil...

tan versátil como acústica dijo...

seguramente cuando vuelvas eliminarás al spam que te ataca en el tercer comentario, grrrrr, los odio.

bueno, solo pasaba a ver si había novedad. mi envidia se sostiene al descubrir que tiene tanta novedad que no pasa por aquí a tirar migas.

Anónimo dijo...

:) que bueno que regresaste bien del viaje. Europa tendra lo suyo, pero latinoamerica tambien. Nuestro lastre son nuestros gobiernos ( y nosotros que nos dejamos). Podriamos estar mejores pero estamos conforme con lo que tenemos o al menos lo consideramos "normal".
Si sigues con la inquietud de probar suerte en otras latitudes, nomas avisa y te cuento mi propia experiencia que no es la mas tipica pero se al menos como estan las cosas actualmente en AU. Para el 2009 Australia incremento a 300,000 el numero de visas. No tienen gente para el auge economico que viven, se que no es tu caso, pero por primera vez estan considerando migrantes no calificados para venir y hacerle de lo que venga.

http://2texansdownunder.com/2008/05/21/aussie-doors-opening-to-workers/

Saludos. German

Alex dijo...

Andrea: Acabo de ver el comentario, y sí, ya lo eliminé. Solo dejo hacer spama los amigos:). Pongan todos los links que quieran! Hay franquicias!

Julián: El PEYOTE es una gloriosa parte de la música uruguaya. Sin duda lo mejor que hemos tenido. Me alegro que al menos uno me acompañe en el sentimiento.

Germán: Ciertamente tiene lo suyo, pero tanto malo como bueno. La queja constante también es una cruz, y más aún la queja inconducente. Esa es la peor.

Respecto de mis planes, si. Tengo muchas ganas de buscar el máximo absoluto luego de explorar un poco (la explotación en un mismo sitio no es buena), sin embargo en este momento me ha salido la posibilidad de comenzar a hacer lo que tu haces desde hace tiempo o muy similar...comenzar a instalar los productos que la empresa para la que trabajo realiza, en diversos países del mundo. Veremos que acontece luego de eso, pero AU es la alternativa más loable, a pesar de la enorme distancia que existe entre mi casa y este país.
Gracias por ofrecerte a compartir tu experiencia. Tendrás noticias mías de seguro.

Beso.
Alex.