martes, mayo 06, 2008

Buquebus + Aerolineas Argentinas = López Mena

Hoy me enteré que López Mena va a ser parte accionaria (uno de los dueños) de Aerolineas Argentinas. Ay la pucha!

Casualmente ayer comenté sobre el pésimo (lapidario, vergonzoso, tomadordepelos, paupérrimo) servicio que ofrece Buquebus a los viajantes. Las terminales siempre estan sucias, el servicio es nefasto, las facilidades que se le ofrece a los clientes como el tema del despacho de las valijas es lamentable. En fin. Un solo tipo se hizo millonario (al menos mucho más de lo que era) y el cliente ocupa un lugar minúsculo en la película. Que feo che, que feo.

Hace ya bastante comenzó la modernización de la terminal portuaria de la Dársena Norte, en Buenos Aires, perooo, en Uruguay la cosa es muy distinta. Ambas terminales de Buquebus, Colonia y Montevideo dan verguenza. Los gobernantes no cortan ni pinchan o no quieren cortar ni pinchar, la terminal de Colonia sigue siendo un gallinero mugriento y la de Montevideo otro.

Soy cliente de Buquebús desde hace varios años y sobrepasé los 70 viajes sin problemas. He visto de todo. Desde mentiras descaradas por parte de los empleados que trabajan en los puertos ("tenemos un problema tecnico con el barco pero ya salimos", cuando se veía a través del vidrio que ni había llegado) hasta la pésima logística portuaria. Mugre en todos lados, sillones que sobrepasan los 15 años de antiguedad (con su correspondiente cuota de lamparones de bómitos, meadas y otros líquidos corporales), etc.

Yo siento que me están tomando el pelo cada vez que viajo. Lo que no puedo entender es por que y como uno puede llegar a ser tan avaro.

Solo espero que lo avaro se le vaya, sino se le van a empezar a caer los aviones seguro.

Stumble Upon Toolbar

3 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

odio a buquebus, el traslado de un coso a otro a las dos de la mañana es absolutamente insalubre, y estoy de acuerdo en que es el colmo. tiene que romperse el trono a mena urgente,y buscar una manera de que viajemos rápido y fácil, no debería ser más difícil ir a argentina que a paysandú...

Anónimo dijo...

Alguna ocasion, la única por cierto en mi tiempo en Uruguay, que casi me agarro a puños con un empleado de Buquebus en Colonia. Mi esposa (despistada como siempre) con mi hijo de 5 meses en brazos, despues de cruzar el rio y pasar a los buses a Montevideo quiso subirse a uno de ellos pero como los choferes aun no estaban listos (ni en sus lugares) para verificar los pasajes uno de los empleados la jalo del brazo a media escalera subiendo el bus y casi la manda al piso. Lo demas lo podras imaginar. Desde entonces mi opinion sobre Buquebus es esto que dices y muchas cosas peores mas.

Alex dijo...

Germán: Si. Imagino la situación y yo en mi caso, no me habría contenido en golpearlo. Buquebus ha aprovechado la necesidad de la gente, pero lamentablemente por tener doble nacionalidad, López Mena puede hacer de las suyas tanto en Uruguay como en Argentina, cubriéndose en cada caso, con el hecho de que está nacionalizado en el país de en frente. Una lástima que no exista gente con 3 huevos para ponerlo en su lugar.

Beso.
Alex.