miércoles, julio 30, 2008

Seis Banderas...vale la pena!

Digamos que hoy rompí el hielo con uno de mis más grandes temores desde siempre. Las montañas rusas. Era una de esas entradas en mi To Do List que no me podía dar el lujo de eliminar antes de pasar a mejor vida. Six Flags, me partió la cabeza.


Es como todo...te da miedo, te sentís mal y después decís "a la mierda con todo, yo me mando". Me pasó la primera vez que me anime a bailar, la primera vez que me fumé alguna porquería y la primera vez que me levanté a una mina en un boliche de cuarta. Me alegra que me pase ahora porque solo demuestra que me queda mucho por hacer.

Me saqué el susto con una cagada frita...un carrito en un tubo que solo iba de un lado al otro. Solo tenía una persona por fila e iban tres. Pero bueno, sirvió para calentar un poco la cancha.

Después vino realmente la rotura del hielo...una con loops. La puta, casi me hago caca encima antes de subir. Luego del primer paseo, pedí para que me dejaran tomar otro sin hacer la cola. Era tarde y accedieron. Otra vez a la carrera dando vueltas como pedo de caracol. dema!

Ya después no me paraba nadie...que mierda!? yo aguanto o que?. Si querés rock, metele a cualquier cosa mijo!

Batman!. Y si... si la hacemos la hacemos bien! Patitas colgando, championes bien ataditos y listo. Cinturón apretado para no dejar escapar nada y a bancar. Tremendo viaje!. No hay sustancia que iguale la sensación de sentirse así (o casi). Al salir te sentís seguro. Nada te puede lastimar...y no, si estuviste ahí arriba. Dejate de miedos!



Tercera...velocidad. Te meten en un carro y te sacan de golpe a 180 km por hora en 1,5 segundos. El carro sale de una pista que no viene de ningún lado. Es como en las terminales de trenes. Parte del y llega al mismo lugar. Seguro, el tema es que la muy hija de puta sale como pedo, mete vueltas como degenerada, llega al final (90 grados a 60 metros de altura) y vuelve para atrás como si tal cosa. Te bajas y suben los otros enfermitos como vos.

Finalmente (porque estaba cerrando el parque), Superman. La mierda, una torre de 80 metros de altura que te tira para arriba como sorete. Después te deja caer y devuelta a subir. No marea, no tengan miedo, solo que te quedan las pelotas atrás de las orejas pero nada más que eso.

Si a alguien le da miedo, que le deje de dar, o que se suba igual. Vale cada peso que pagues. Estos parques cuestan de 20 a 50 dólares pero lo que te dejan es tremendo.

Dejen sus temores y súbanse a algo en lo que no pueden salir lastimados.

Los dejo con un videíto de la subida y la bajada...y animate que de verdad es tremendo...(perdon por los gritos, pero no encontré otro video mejor)


Stumble Upon Toolbar

3 comentarios:

Haciendo Catarsis dijo...

JAJAJAJAAJAJA

lo que me divirtió este post!!!

que grande Alex! copado que hayas disfrutado tanto!!!

yo creo que también me subiría, cagada hasta las patas, pero si !! me subiría, q mas da? jaajajja

pasé creo más nervios yo que vos!! viendo los videos.. que no deben de ser ni cerca a lo que se vive..

ahora entendí porque lo del Cbox ja!!



besotes!!!!!

elcuartodeinvitados dijo...

muy bueno el post loquillo. me imagino lo que debe ser ese lugar. fuiste con alvin y santi? se animaron a subir?

Gattika

longge dijo...

The commitment to quality of louis vuitton bag has stayed intact for all these years. All Louis vuitton bags are hand made. The brand has stores all around the world that see to the lv standards of excellence and pricing. These louis vuitton are not made in centers of mass production and sold in specialist outlets.