martes, diciembre 02, 2008

No te cierres...probalo

Pasa con todo. Ahora pensas que es nefasto, que te da asco o que te perturba. Mañana pedís por favor que te lo den, muestren, presten o en este caso, hagan escuchar.


Tengo un problema que ya he comentado otras veces. Cuando me muestran o descubro algo nuevo, algo que al escuchar me hace sentir bien, mal o al menos diferente, no paro hasta escuchar todo lo que hay, todo lo que se haya hecho. Dependiendo de la banda pueden pasar meses o hasta años. Eso, según decía un amigo puede estancarnos más de la cuenta. Es verdad pero que le vamos a hacer, así es como acostumbro aprender de lo que escucho. Me redefine poco a poco.


Esta vez fue el momento de un estilo que hasta hace poco más de 2 años no era de mi agrado absoluto. Algo que cuando escuchaba no me ponía la piel de gallina como ahora. El Death Metal. La diferencia entre Opeth y otras bandas es que esta no explota solo el Death, Black Metal, las voces guturales y los sonidos estrepitosos sino que explora todo en busca de una mezcla de componentes progresivos, vocales e instrumentales que hacen la ENORME diferencia.

Es como la vida. Tiene partes durísimas y otras orgásmicas. Vos sabrás si te la bancás o si preferís suicidarte (cambiar el disco, en este caso). Solo es necesario abrir un poco la cabeza y descubrir que no es "ruido" como dicen algunos sino que cada uno tiene que encontrarle la vuelta a su modo.


Otro detalle no menor es que en esta banda de casi 20 años de edad, fue formada por 2 (uno de descendencia) y ahora por un uruguayo. La versatilidad de esta banda es para mi inigualable y la recomiendo ampliamente.

Acá dejo 3 joyitas ... enjoy!




Stumble Upon Toolbar

3 comentarios:

C. dijo...

Con todo funca el no te cierres probalo? :P jajaja
che, la verdad que está bueno.. voy a ver si luego las escucho con más atención, porque ahora estoy en otra, pero no quería quedarme sin escuchar :)
besote!

Sebastián dijo...

como funciona el divShare? cuando estoy en la VPN del laburo puedo verlo, pero cuando estoy afuera no..

Gran banda Opeth, pero no es pa cualquiera. Yo recomendaría a los neófitos que empiecen por bandas más digeribles antes de entrarle

longge dijo...

Louis vuitton bags are not only strong and durable but they also have water proof and fire proof qualities. The lv are not made of common leather or other material. They are made of canvas and with that another material PVC is added to make louis vuitton water proof. However, since the middle of the last century, suppler material is being used to make louis vuitton bag and wallets. Cowhide leather is used to make the trims and handles of the bags.