jueves, junio 04, 2009

Cool Tool! Conversor de archivos doc a pdf, etc...

Encontré una muy buena herramienta WEB para convertir archivos entre diferentes formatos y para comparar archivos del mismo tipo en busca de diferencias. El nombre es CometDocs. La probé para convertir algunos archivos y funciona al pelo.


Subís el archivo y luego, basándose en el tipo de archivo se ofrecen opciones. Por ejemplo, transformar de .doc a .pdf (lo cual es muy práctico).

El archivo comparado o transformado se devuelve por mail y según dice abajo "tu dirección de correo no será ni vendida, ni usada por terceros. PUNTO".

No es necesario para realizar conversiones, pero si te creás una cuenta (gratuita), las conversiones demoran "pocos segundos". En mi caso la conversión tardó algunos minutos en devolver una respuesta.

Stumble Upon Toolbar

2 comentarios:

cokita dijo...

Muy práctico el hecho de que puedas convertir online un archivo en un determinado formato a otro pero...

¿qué hay de la inseguridad? porque obviamente tanto el archivo original como el final quedan en el servidor de "cometdocs"

Por lo que si bien podría ser muy práctico no lo utilizaría nunca ya que estaría dejando mis archivos a disposición de quien sabe quien.

De repente el que entiende algo de informática sabe que puede subir y que no, pero ¿que hay de los que no saben como funcionan estás cosas? podrían perfectamente estar brindando información confidencial a cualquiera, jeje.

Bueno, hacía tiempo que no pasaba por tu blog, entre y me parecio interesante hacer un comentario al respecto.

Saludos!

Alex dijo...

Cokita!. Como andas? Me alegro que estes bien.

Cierto, el tema de la seguridad/privacidad no es menor. En mi caso, de no ser que sean cuentas de banco o claves, me importa poco que se enteren de otras cosas. En teoría estos no comparten ni usan tus datos pero, quien sabe.

Google, por ejemplo, es otro riesgo con las herramientas online como GoogleDocs.

Beso.
Alex.