viernes, junio 26, 2009

Una cagada

De guacho era re fanático de Michael Jackson, que puedo decir. Me miraba todos los recitales que podía por la tele y tenía varios de sus discos que costaban un huevo. La verdad, no se si el loco se metía con los pendejos o no. Si fue así, ya la pagó, y sinó los que lo acusaron se van a pudrir en el infierno (incluyendo a los pendejos) por arruinarle 20 años de carrera.

Un genio, un ícono y definitivamente el que generó mayor impacto en los 90, fuera por su excentricismo como por su creatividad.



Stumble Upon Toolbar

2 comentarios:

Sebastián dijo...

Era un salado sin duda, también supe seguir a MJ en mi etapa de preadolescente popero (que por suerte superé). Lo que más me impresionaban eran los videos, que tenían terrible producción para la época.
Ahora, por qué decís que "si era verdad, ya la pagó"? te parece que todas las cagadas de una persona quedan absueltas con la muerte? no me parece... claramente era un pedófilo, y posiblemente en su desviación odiara a toda la humanidad exceptuando a sus niños.. no le veo sentido a olvidarse de eso y seguir la corriente de moda de glorificar a todas las celebridades que se mueren.

P.D. el jardin de las tinieblas? fucking emos....

Alex dijo...

LyrieL Of MacabriA:

Acabo de visitarte y me gustó tu blog aunque demasiado EMO para mi gusto :D ... buena música aunque falta algo un poco más duro :D Opeth quizás...dejen el sufrimiento un cacho de lado que no da para tanto che!

Seba:

Si. A mi me marco de guacho pero ya cambió todo. Y no hemano!. No me refería a eso, me refiero a los casi 20 años de "muerte social" que vivió a causa de las acusaciones. Y vos estas seguro de que así fue? Yo no, por eso no afirmo, aunque reconozco que dejé de escucharlo en esa época más o menos.

Beso.
Alex.