jueves, marzo 24, 2011

Indignado

No es la primera vez que escucho a Darwin Desbocatti decir algo que vengo repitiendo desde hace tiempo y por lo cual me tachan de radical enfermito pero, en este caso, se pasó el loco.Parece que me hubiera robado el libreto con puntos y comas! (No me parece raro ya que es un tema de sentido común, nada más).

En el programa de ayer (miércoles 23 de Marzo de 2011) habló entre otras cosas sobre la anulación/eliminación de la ley de caducidad, y justamente, planteó los dos conceptos más evidentes, creo yo, a la vista de cualquiera con dos dedos de frente que los quiera ver. Vamo´a no engañarnos al solitario viejo! Esto no es un partido de futbol.

Culpa de la no anulación: Inoperancia extrema y absoluta de los políticos al "intentar" (mentira!) anularla en el plebiscito pasado, por estar dedicados ellos todos a la campaña electoral y a sus intereses personales y no a los del "pueblo" con el que tanto se llenan la boca (vergonzoso). Entiéndanlo de una vez nabos! Los votantes en su enorme mayoría son ovejas que siguen lo que se les indica, y si los políticos no se la juegan, ellos tampoco lo harán. Eso es y será así siempre.

Resultado actual: Se van a (porque lo van a hacer, no lo duden) RECONTRA cagar en las urnas y en el voto popular; le guste a quien le guste, ya se decidió por mayorías y eliminarla ahora de esta forma es completamente insultante y humillante.
Voté la anulación informado y con convicción pero ir en contra de quienes en definitiva decidieron, va contra todo razonamiento y es digna decisión de una dictadura espantosa como la que sufrimos hace más de 20 años.

Encima de todo viene el delincuente Tabaré Vázquez diciendo que "en este caso las mayorías, no tienen la última palabra" ....pero este imbécil desgraciado me está jodiendo??? Yo creo que las mayorías no siempre tienen la razón, aunque me la banco si formo parte de la minoría. Macanudo, pero decir que no tienen la última palabra es de recontrapelotudo, y más viniendo de un ex presidente. Se nota que todavía no contrató a los asesores este señor.

Marchamos viejo...se hicieron mal las cosas y ahora hay que aceptar la derrota como hombres y no cambiar el resultado de un plumazo.

Me tiene indignadísimo el tema y me daría mucha vergüenza pertenecer a un sistema tan estúpidamente politizado si se llegara a anular la ley a prepo y devuelta, cagándose en la gente.

Acá está para bajar el audio. Creo que hasta lo escuché enojado mal al Darwin.

http://freakshare.com/files/nqyf8kav/darwin.20110323.zip.html

Stumble Upon Toolbar

5 comentarios:

Romi dijo...

me gusta leer tus locuras y expresiones, estaría bueno conocer más de ti personalmente hablando.. que se yo... que edad tienes, por ejemplo, para saber masomenos desde que punto de vista opinas... si desde la "experiencia de la vida", o la facilidad de "información de internet" saludos!!

Alex dijo...

Romi:

No se si soy yo o efectivamente hay un dejo de "ironía" en lo que me decis :D

Tengo 32 pirulos y desde hace tiempo que no escribo como lo hacía antes en el blog. Por haberlo abandonado la gente ya ni lo lee.

Hablo desde mi posición. Soy algo exagerado quizás y el problema que tengo es que digo lo que pienso sin importar a quien le pegue.

Veré si me dedico un ratito a escribir algo más.

Beso,
Alex.

Romi dijo...

No, no hay ironía..., tengo 21 y estoy de acuerdo en varias de tus entradas, sin decir todas, por que todas no las he leído. Por eso la pregunta.
Entré buscando como eliminar el maldito spam de Ancel, y me quedé colgada leyendo...
Yo también acostumbro decir lo que pienso y a veces no mido las consecuencias, choco con mucha gente.
Hace unos días, le indiqué a un comisario que se quitara los lentes de sol dentro del banco, que es norma general; y también hice correr un auto de la caminera de encima de una zebra; siempre, pero siempre, termino con una puteada encima... No importa. Te sigo leyendo.
Saludos!!

Alex dijo...

:D Me pasa lo mismo y te digo, me gusta ser el pesado.

Luego de años de pelar con la gente, me di cuenta que el 100% de los problemas se debe a dos grandes razones:

1-El 95% de la gente (dejemos un 5% para ser buenos) es lisamente imbécil.

2-El 99% de la gente (dejamos 1% afuera) no se queja productivamente y cuando ve algo mal dice "que yo lo haga notar o que me queje no va a cambiar nada".

En mi opinión, ese último grupo es más culpable del problema que el que genera el problema en si. Son ovejas.

Beso.
Alex.

Romi dijo...

Alex! estoy esperando tu próxima entrada! No te demores, aunque sea di como estás. Saludos!!