martes, agosto 28, 2007

Foto o pintura?


Si esto no es talento, no se que lo sea. Este Iraní, una especie de DaVinci contemporaneo, logra cuadros tan perfectos que parecen fotos. Su nombre es Iman Maleki y nació en Irán en el año 1976. Es por muchos considerado (según leí por ahí) el mejor pintor realista del mundo.

Cosas que hoy en día se realizan con horas de procesamiento en computadoras como los gráficos de las películas animadas, este salado las hace con las manos. Imágenes realmente reales.



Yo no se nada de arte, pero este no cristiano de los pinceles es un animal. Los cuadros que realiza van desde nubes increibles, paisajes, rostros increibles y personajes Iraníes. La definición de los cabellos es única.


Juzguen ustedes mismos. Esta es la página en la que publica sus trabajos.

Stumble Upon Toolbar

1 comentario:

Unknown dijo...

ugg sundance are commonly white but ugg sundance boots has this Women’s Champion Rainbow ugg boots . Add life to your game as you wear these colorful shoes with a rounded toe. You feel comfy due to ugg cushioned insole and feel secure as you actively play a game due to uggs outsole that brings durability and better traction.