martes, setiembre 18, 2007

Montevideo en Google Maps !!!

Creo yo que la mejor invención de Google, es el ya conocido Google Maps o Google Earth. Para los que no saben que es, entren. No tiene desperdicio. Se puede ver cada rincón del mundo desde arriba.

Las ciudades (no todas) están mapeadas con sus calles y avenidas, centros turísticos, negocios, rutas, etc. Se pueden marcar recorridos, sacar fotos y subirlas a la aplicación para compartirlas con otras personas, y muchas cosas más.

Sin embargo, lo más importante de todo es que Montevideo, está mapeada desde hace pocos días!. Ahora se pueden ver las calles, aunque algunas muy mal nombradas, pero bueno. Ya se irá mejorando.


Google Earth, es una aplicación que ofrece las mismas funcionalidades que Google Maps (Web) y muchas más. Basta con descargarla e instalarla.

Algo que todavía sorprende más, es que ahora Google Earth nos muestra también el cielo. Constelaciones, estrellas, planetas...todo.



Que más queremos...tenemos al cielo y a Montevideo. Ahora falta que pongan las fotos de los chinos haciendo bombas, a los dueños de campos en el interior del país contrabandeando faso en la frontera con Brasil y a los milicos quedándose con el faso. Que divino...

Stumble Upon Toolbar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Google Earth está más salado aún. En la última versión del mismo hay lo que se conoce como un huevo de pascuas en algunos sistemas...es decir, funcionalidades ocultas. En esta ocasión nos ofrecen nada mas ni nada menos que un simulador de vuelo!! Lego de entrar al GE, presionar CTRL+ALT+A y voila, un simulador de vuelo para volar por las ciudades que mas te gusten. Prueben despegar desde buenos aires y volar sobre uruguay ;-)

Unknown dijo...

louis vuitton is a top brand that offers designer bags. This French louis vuitton bag has been manufacturing luggage since 19th century. In those days Louis vuitton bags produced trunks for the globe trekkers. However, in the middle of the 20th century, lv entered the market with a line of stylish purses and handbags.