miércoles, mayo 21, 2008

Horacio y Gabriela; Una de las razones de mi retardo

Recoriendo YouTube, se me ocurrió ver si algún desquiciado (otro a parte del que busca el video, o sea yo) había subido algún video de Horacio y Gabriela, un par de jóvenes bastante laburadores e igual de desastrosos al momento de ponerse a hacer video clips que ocuparon varias horas semanales en la paupérrima programación televisiva uruguaya hace muchos años atrás.

TODA mi generación vivió la espantosa experiencia de verlos en escena en el canal 4 y seguramente gracias a eso, tenemos algunos problemitas en la bocha.

Eran tan pero tan desastrosos que no me extraña que fuera un éxito en Uruguay. Me reí tanto cuando lo vi ayer que no pude evitar compartirlo.


Stumble Upon Toolbar

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooooo!!!
Jajajajajajajajaja

Hasta yo los sufrí, jajajajajajajaja

Es más, no se si no tenía un cassette y todo :D

Diego S. dijo...

Yo lo que me pregunto es como Horacio podia estar tan flaco. Deberia ser una leccion para todos: nadie esta inmune de cruzarse con un ejercito de alfajores y perder.

Alex dijo...

Transmutación: Antes que nada, que buen nick!.

Yo realmente los sufrí y mucho. Tendría que haber apagado la tele sin más. No lo hice, y he aquí los resultados.

Ya lo tuyo de tener cassette, es más grave de lo que creí.

Diego: Me contaron que lo vieron obeso como papá noél, repartiendo folletos de vaya uno a saber que cosa. También que canta en una murga (detesto la murga, pero no tanto como a Horacio y Gabriela). Bienvenido!

Beso.
Alex.

tan versátil como acústica dijo...

me parece que estamos mejor, con todo, que los nenes de hoy que tienen que someterse a cacho de la cruz...

-¿Qué?
-¿Qué?
-¿Qué nosotros también tuvimos que bancarnos a Cacho?
-¿Qué nuestros padres también?
- ¿Qué nuestros nietos también lo harán?

Alex dijo...

Andrea: Y si che. Como decía Inés, todos lo sufrimos. Cacho, si bien es una peste, tiene más cancha. Sabe hacer televisión mal o bien. Estos dos eran una vergüenza.

El éxito que tuvo siempre Cacho demuestra la cantidad de materia gris (o la forma que tienen de usarla) la mayoría de los uruguayos. De hecho en Argentina nadie le dio bola nunca, como será la cosa.

Eso si...a Chichita que no me la toque nadie!

Beso.
Alex.

Anónimo dijo...

Coincido con ustedes en que los videoclips eran desastrosos, además las herramientas tecnológicas de la época tampoco eran de mucha ayuda. Por suerte sus canciones son inversamente proporcional en calidad a los videoclips, algunas de ellas muy pero muy buenas.

Saludos,
Gabriel

P.D: tengo dos cassettes de H & G

Alex dijo...

Anónimo: Si. Las herramientas de ese momento eran bastante lamentables. Si bien rimaban, las canciones son bastante nefastas en mi opinión.

Beso.
Alex.