martes, junio 03, 2008

Iphone 2, el regreso.

Ya desde Abril existen unos cuantos iPhones 2 en el bolsillo de algunos testers viendo como responden al uso diario. Al parecer en una semana saldrá a la venta el nuevo modelo de este revolucionario teléfono celular. A vuelo de pájaro, estas son las características con las que contará:

  • Las dimensiones serán similares, salvo que será un poco más delgado.
  • Por supuesto, tendrá el esperado soporte para 3G y GPS, lo cual no es menor.
  • La cara posterior del mismo no se hará en metal sino que será fabricada en plástico negro.
  • La batería no será removible, al igual que el anterior y todos los otros dispositivos de Apple.
  • Brindará soporte para casillas de correo corporativo del estilo del Outlook, lo que obviamente abrirá el mercado para el sector empresarial, y así hacerle competencia al BlackBerry y similares.


Supuestamente se estará lanzando a la venta el próximo Julio, aunque algunos aseguran que para mediados de Junio ya estará en las tiendas.

Se rumoréa que se podrán descargar temas desde iTunes utilizando la red celular, lo cual para mí es innecesario ya que NUNCA se me ocurriría comprar un tema a través de iTunes. En fin.

Cosas sobre las que todavía no se sabe nada:
  • Duración de la batería (con el modelo anterior, duraba un día si no se apagaba la conexión Wifi)
  • Tendrá soporte para Flash?
  • Se podrá utilizar como dispositivo de almacenamiento?(de hecho se puede, usando algunos programas especiales para ello)
  • Se podrá desbloquear?

Stumble Upon Toolbar

7 comentarios:

Daniel dijo...

Estimado Alexander Murdoch, muy la info que tenés en tu blog.
Supuestamente sale el 9 de este mes, verdad?
Me gustaría que me contaras algo, como si conoces algún rumor de que llegue a comercializarse en Uruguay por alguna de las empresas, dudo seriamente de Ancel, pero tal vez CTI lo traiga con algún plan.
Por otra parte, se habla que en España, su valor va a rondar los 100 euros, mucho menos que su antecesor, el precio en Uruguay tambien será menor a los 750/800 dolares que cuesta un iPhone de 8Gb???
Anhelo poder comprarme este aparatito, en cualquiera de sus 2 versiones, si fuese el 2.0 mucho mejor.

Saludos, y si tienes alguna informacion por favor avisame, te estaré agradecido, como ves tengo usuario Google/Blogger por lo tanto sabras encontrarme.

Gracias

Alexander Murdoch dijo...

Daniel: Dudo mucho que Ancel provea este producto. Ahora, CTI se caracteriza por buscar nuevos mercados tratándose de una compañía internacional.

Eso de que en España van a vender el iPhone por 100 euros lo dudo, aunque si así fuera, seguro será por medio de un contrato a 2 años como mínimo.

Si en Uruguay ninguna compañía se la juega a traerlo, dudo que baje de ese precio. Te explico por que. La gente que lo vende acá, es gente que lo trae para hacer negocio, y como acá somos todos unos nabos, con el perdón de la expresión, seguro lo van a seguir comprando por más que salga el doble del costo real.

Yo tengo el iPhone 1, y pienso venderlo para comprarme el otro en cuanto salga. Obviamente, lo voy a traer de USA ya que no pago 800 dólares ni loco. El mío lo voy a vender por no más de 450, que fue lo que pagué por él. No me interesa hacer negocio, sino solamente renovarme.

Cualquier otra información que tenga, la estaré publicando en futuras semanas.

Beso.
Alex.

tan versátil como acústica dijo...

yo en cualquier momento me deshago de mi nokia 1300, pero voy paso a paso, como murdoch, antes tenía un 1100. me lo regalaron, y nadie creyó que sería capaz de cargarlo siquiera.

Alexander Murdoch dijo...

Andrea: Te cuento que 2 x 3 le saco el chip a mi iPhone y se lo meto a mi viejo Nokia 3120 para cambiar un poco. Es un fierro y no se lo regalo a nadie.

Beso.
Alex.

Daniel dijo...

Estimadisimos, confirmado, hace un ratito termino el WWDC 08 donde presentaron el iPhone 2 y luego viendo la página de apple y navegando un poco me encuentro con la información que Claro va a comercializar el iPhone 2 en Uruguay.
Les dejo el link, aún no hay fecha, proximamente...
Saludos
http://www.apple.com/la/iphone/buy/

Daniel dijo...

bueno y para reafirmar lo publicado por Apple, si entramos a http://www.claro.com.uy/iphone veremos que simplemente dice Proximamente

Saludos

Alexander Murdoch dijo...

Grande Daniel!:

Gracias por el dato!. Ya metí un post para que los (pocos) que leen este blog se enteren!

Beso.
Alex.