martes, junio 03, 2008

Mi maquina soporta este juego?

Vuelvo un poco a los posts de nerds.

No soy de instalar ni usar juegos de PC, pero muchas la causa de eso es que no se si mi máquina los soporta. Otra vez, bobeando por Internet encontré una herramienta web que, luego de seleccionar el juego que me interesaría instalar, me dice si mi máquina está capacitada para correrlo.

El sitio se llama Can I run it? y devuelve los resultados positivos o negativos respecto a los requerimientos del sistema para correr un juego dado.

Seguro que los juego-adictos le van a saber dar un mejor uso que yo.

Stumble Upon Toolbar

3 comentarios:

Haciendo Catarsis dijo...

Pa.. yo de juegos no se nada, mi hermano juega pero online para no instalar mil porquerìas, bueno eso para los juegoadictos sin dudas, pero yo personalmente paso :)

Post nerd jajaja.. lo que si me copò es el Iphone2!!! ahora si.. lo quieroooo! jaja, tenès el uno??

Pesaba mucho el uno, capaz que este es màs liviano, que copado!

De precios no se habla no?

Besotess!

Alexander Murdoch dijo...

HC: Yo tampoco juego a nada, pero porque no tengo tiempo y porque si me cuelgo con uno de estos juegos nuevos, dejo el laburo, a mis amigos y a mi novia.

No creo que sea más liviano. Tengo uno y está muy bueno, aunque la novedad se te pasa rápido. Lo mejor es que no necesitas un teléfono y un mp4. Tenés todo en uno y para los que escuchan mucha música todo el día, viene bien.

Los precios van a ser los mismo que el anterior o un poco más.

Consejo: Mandátelo traer de USA porque acá siempre se avivan con los precios. Y el que me diga que "eso está mal, hay que pagar impuestos" que se vaya a cagar. Acá no lo fabrican, así que no le voy a dar de comer a los usureros de los comerciantes.

Beso.
Alex.

Haciendo Catarsis dijo...

Jajaja justamente eso pensaba! porque acà comprarlo es una muerte11

Tenès mucha razòn!

Gracias por la info, y muy bien que priorices la vida antes de los juegos jaja

Beso!!