lunes, mayo 25, 2009

Lyrics plugin para Winamp y Media Player

Siempre estuve buscando algo así. Un plugin para el Winamp que me mostrara las letras de cualquier tema que estuviera escuchando sin tener la necesidad de buscar en sitios las letras. Simple y rápido. Probé con varios temas poco conocidos y funciona impecable. Lo pueden bajar rápidamente de acá (en este link van a encontrar el plugin tanto para el Winamp como para el WMP :) ).

Uno pensará que quizás funciona solo con temas muy conocidos pero evidentemente el repositorio en el que están los temas es enormemente variado ya que intenté encontrar las letras de temas relativamente poco conocidos a nivel mundial como Concha del Peyote Asesino y aparece instantáneamente.

No encontré de donde es que los saca, pero no he encontrado errores. También existe una versión para Windows Media Player, pero como para mí es una basura ni lo probé.


Para lograr que el plugin funcione correctamente, el archivo deberá contener la información del mismo en su identificador interno llamado Id3 tag. En caso de no contar con dicha información, el plugin buscará directamente por el nombre del archivo, haciendo la mejor semeajanza que pueda.

Ofrece opciones como la inclusión de la letra de un tema determinado en nuestro sitio web (en la parte superior derecha de la ventana emergente), así también como la modificación de los colores y demás, aunque la mejor característica por lejos es la posibilidad de agregar letras no encontradas presionando en EDIT, en la parte inferior izquierda de la ventana emergente. Yo ya agregué Psicoterapeuta y Demente, ambas del Peyote Asesino, por lo tanto los invito a que aporten a esta interesante herramienta.

Stumble Upon Toolbar

3 comentarios:

transmutacion dijo...

Botón, mandate el link para el Media Player que para mi el Winamp es una basura :P (y para video uso el vlc media player porque es más liviano nomás)

Salutes,

Alexander Murdoch dijo...

Inesita:En ese link esta el plugin para ambos :|

Que, acaso hay otra cosa diferente al VLC? :D

Beso.
Alex.

Andreiev dijo...

Muy interesante pique. Poder leer la letra de una canción mientras la estas escuchando es el sueño del pibe. jaja.

Saludos

Andresito