miércoles, octubre 28, 2009

La mejor forma de escuchar música gratis...Spotify!

Hace ya algún tiempo unos muchachitos suecos que la tienen bastante clara hicieron una aplicación para escuchar música en tiempo real y si necesidad de descargarla. Lo cierto es que no va en contra de los derechos de autor y permite que en cualquier lado que uno tenga una conexión a Internet por lenta que sea, tenga acceso a una variedad enorme de música.

La aplicación se llama Spotify y rompe con todos los esquemas de musica streaming que conocemos hasta ahora. No hay casi tiempo de carga como en otras aplicaciones y además la variedad es o más bien será virtualmente infinita ya que los mismos tipos hablan directamente con las grandes empresas discográficas para poder incorporar material nuevo día a día.


Como dije, las enormes ventajas que tiene son la variedad de discos completos y la velocidad con la que se pueden escuchar los temas gracias a una tecnología novedosa que mezcla los conceptos de P2P y servidores centralizados. Otra de las ventajas es que mantiene hasta 3000 temas en nuestras máquinas para que el escucharlas luego sea mucho más sencillo, aunque siempre on line.

La desventaja es que es necesario residir en alguno de los paises permitidos, sin embargo existe una forma de crearse una cuenta por 15 días (lo cual nos lleva menos de 30 segundos) para poder escuchar música desde cualquier lado. Expirado ese período es necesario crear otra cuenta, pero dadas las ventajas no veo que este sea un problema.

Para crear una cuenta temporal es necesario dirigirse al siguiente link y seguir las simples instrucctiones especificadas. Realmente funciona, aunque existen otros métodos más complicados.


Espero que lo disfruten tanto como yo.

Stumble Upon Toolbar

4 comentarios:

Tincho dijo...

gracias murdoch. siempre presentando cosas utiles... segui asi botija!
abrazo grande

Uri dijo...

Vamos, que ya ha pasado mucho tiempo sin publicar.

Ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de animes y peliculas .Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Hanna dijo...

thanks for this post keep watching live tv