lunes, febrero 01, 2010

Yet another collection

Luego de 4 meses de no tener ganas (porque temas para hablar siempre hay) de postear nada, les tiro algunas (perdí un par de las primeras) de las entradas de los recitales a los que por gusto, fanatismo o respeto asistí. Digo respeto porque por ejemplo, con Bob Dylan hay que sacarse el sombrero sinceramente por más que sea un viejo de re-mierda que no se da cuenta que gracias a la gente que le dió de comer, tiene lo que tiene. Como digo yo, si es un grande, hay que ir igual. Quizás nos enseñe algo, quien sabe.

Como verán, muchos de los conciertos fueron en Buenos Aires, dado que como en Uruguay somos muy pocos y sumado al hecho de que la mayoría es preferentemente terraja, sería imposible llenar siquiera un teatro con 3000 personas escuchando algo que no sea la basura de Los Buitres o similares. De todas formas, prefiero vivir acá y tirarme a la vecina orilla que vivir allá.

Disculpen la resolución de las imágenes pero sinceramente el manejo de las mismas por parte de Blogspot, es una reverenda basura.

Sin más preámbulos, las entradas.





Stumble Upon Toolbar

8 comentarios:

Unknown dijo...

Que bien que quedan armados!
Estabas por hacer unos cuadritos no...?

Veo un buen futuro en las manualidades ;)

Anónimo dijo...

Muchas de esas me gustaría haber podido ir, pero otras me las saltearía con facilidad.

Pregunta: Solo por tener la entrada habrás ido a ver a los Guns N' Roses??

¿¿Donde estás Murdoch que andás tan perdido??

Salutes!!

Alex dijo...

Holaaaa!!!...como andas tanto tiempo.

Es una excelente pregunta que yo me hice y la respuesta es Si y No.

- Habría ido al recital de los Guns si hubiera estado acá pero estaba de viaje.
- No habría ido solo por el hecho de tener la entrada.
- No habría dejado de hacer otra cosa importante por ir al recital.

Con esas tres premisas, armas lo que me parece.

La verdad, ando en el mismo laburo de siempre, haciendo más o menos las mismas cosas (salvo que ahora estoy dando unas clases en la facu que me tienen bastante entretenido y motivado).

Con muy pocas ganas de escribir aunque tengo un par de ideas que quiero postear.

Ya de paso me doy una vuelta por tu blog...

Beso grande.
Alex.

Anónimo dijo...

Impecable che, arriba sos un garca ;)

Alex dijo...

Gracias Anónimo!

El garca claramente es usté...mencione su nombre y lo conversamos.

Vos tenés el mío.

Y ponete a estudiar en vez de bobear en los blogs! NABO!

Beso.
Alex.

Anónimo dijo...

Jajajaja seguis siendo el mismo groso de siempre!!!

vivo con una amiga que fue a casi todos los mismos recitales que vos! jajajaa a los que yo no iría ni en pedo :)


by the way, te extrañé !!!

MAR>cel dijo...

Y el megashow que fuimos de la Auntentica "La que te arranca la cabeza", chocolate y monterrojo no lo pones????

Alex dijo...


No se ni como volví a caer acá.

Buenas Cata, espero andes bien.

Mar>cel. Sos un plato!

Salú!