martes, marzo 15, 2011

Una de las top 5 películas que he visto.

Pufff, cuanto hace que no posteo nada. A quien carajo le importa igual.

Ya que mi creatividad para comentar pelotudeces esta bastante seca, o quizás aunque la tenga y no quiera exponerla, la solución en estos casos es comentar sobre cosas que me parece interesantes. Si se fijan bien, hay una gran cantidad de comentarios de cosas existentes y muy pocos sobre cosas que a mi se me ocurren. Tanto da, mientras a alguien le sirva.

En esta ocasión, les quiero recomendar una de las mejores películas que vi en mi vida. Nunca fui muy adicto a la caja boba pero cuando se trata de películas, le dedico el tiempo que sea. El resto me la pela. No me considero un crítico cinematográfico experto ni nada, pero soy un crítico de todo el resto, por lo cual quizás de algo sirva mi opinión.

La película es de este año (producida por HBO) y se llama Sunset Limited (la pueden descargar de aquí). Es, como diría Darwin Desbocatti, un peliculún. Tiene todo lo que a mi criterio, debería tener una buena película. Buenos actores, buenos diálogos y NADA MÁS. Es eso; un diálogo entre dos salados como Samuel Jackson y Tommy Lee Jones. Hablan de temas trillados como el suicidio, la muerte, la religión católica, pero le dan un color de la gran puta haciendo comparaciones formidables y con ribetes filosóficos que me dejaron enfermo.


Créanme. No tiene absolutamente ningún desperdicio.

Stumble Upon Toolbar

4 comentarios:

ato dijo...

perfect

http://shutterflypromocode.net/

ato dijo...

exsalent

http://nikepromocode.org/

ato dijo...

information is very good

http://tinyprintspromocode.net/

ato dijo...

interesting

http://potterybarncouponcode.org/