Eliminar el puto spam de los celulares
Como me rompe las pelotas recibir spam en el celular. El mail es algo ya inevitable e imposible de parar. Hay miles de imbéciles enviando cadenas ridículas constantemente con cientos de direcciones pegadas en el cuerpo del mail, y como los imbéciles no van a dejar de existir, entonces nos tendremos que adaptar al spam cada día más.
En el celular la cosa es diferente. Yo pago por un servicio, y quiero tener la posibilidad de eliminar los mensajes de "SI QUERÉS GANARTE UN CONSOLADOR ATÓMICO, ENVIÁ EL MENSAJE AHHH AL 5454. PARTICIPA YA PORQUE QUEDAN POCOS !!!. ANCEL, MUEVE TU MUNDO". Realmente me pudren esos mensajes y nunca les doy bola. Siempre hay algún delincuente haciéndose una buena moneda a costa de los boludos que mandan esos mensajes.
Yo tengo Ancel (no porque sea mejor, sino porque la mayoría de nosotros, tiene Ancel, aunque eso está cambiando), y recibo spam todas las semanas. Me comentaron que había forma de eliminar los mensajes y llamé a las tres empresas proveedoras de servicios celulares, y estos fueron los resultados.
Ancel
Muy amablemente me contestó una chica a los 15 segundos de llamar, y me informó que enviando el mensaje NO al 54782, dejaría de recibirlos. Así lo hice y así fue.
Movistar
Luego de llamar al 400 00 04, me atendió una mujer que parecía recién levantada de la cama. Le dije que quería dejar de recibir mensajes spam al celular (no tengo Movistar, pero ta), y me dijo que no era posible, que esos mensajes eran enviados por empresas que no eran Movistar. Le expliqué que de igual forma, la única empresa que podía proveer el número de teléfono es Movistar (a cambio de un costo por parte de la empresa que desea enviar dichos mensajes impertinentes), y me volvió a contestar que no pueden hacer nada.
Luego, hablé con el único amigo que tiene Movistar, y me dijo que él quería eliminarlos, pero que no sabía como. Llamé nuevamente al 400 00 04 y esta segunda vez me instaron a que llamara al *638. Como no tengo Movistar, no puedo llamar, así que ta. Por lo menos les queda el pique de como se puede hacer, si es que se puede.
M atate. Tendría que decir la propaganda.
Por cierto, que desastre la atención de Movistar. Parece una empresa pública, o algo peor.
CTI
No me dieron información porque no soy usuario de CTI. Me instaron a que llame al *611.
Conseguí un CTI y llamé!. Bueno....es bastante complicado. La ÚNICA forma de que te atienda un operador, es presionando 1 y luego 5. Todos los demás son menues automáticos. Obviamente, siempre están todos los operadores ocupados.
Luego de esperar 10 minutos, me dijeron "NO ES POSIBLE SEÑOR...ESTÁN TODAS LAS LINEAS ADHERIDAS AL SISTEMA DE ENVÍOS, Y NO SE PUEDEN FILTRAR". Divino...no me dan la posibilidad de elegir.
CTI, otra empresa bastante lamentable. Media hora para que me atiendan, una sola linea INTERNA para atención al cliente...un desastre...y encima no me dan soluciones.
Siempre fui de los que se quejaban de Ancel y de los servicios que proveían, pero sinceramente, Movistar y CTI en lo que a atención al cliente se refiere, son vergonzosas.
CTI
No me dieron información porque no soy usuario de CTI. Me instaron a que llame al *611.
Conseguí un CTI y llamé!. Bueno....es bastante complicado. La ÚNICA forma de que te atienda un operador, es presionando 1 y luego 5. Todos los demás son menues automáticos. Obviamente, siempre están todos los operadores ocupados.
Luego de esperar 10 minutos, me dijeron "NO ES POSIBLE SEÑOR...ESTÁN TODAS LAS LINEAS ADHERIDAS AL SISTEMA DE ENVÍOS, Y NO SE PUEDEN FILTRAR". Divino...no me dan la posibilidad de elegir.
CTI, otra empresa bastante lamentable. Media hora para que me atiendan, una sola linea INTERNA para atención al cliente...un desastre...y encima no me dan soluciones.
Siempre fui de los que se quejaban de Ancel y de los servicios que proveían, pero sinceramente, Movistar y CTI en lo que a atención al cliente se refiere, son vergonzosas.
17 comentarios:
Excelente Murdoch!
Buen post... como a mi me gusta...
Ya probe y me respondieron que me sacaban de la lista...
Gracias...
buenisimo!
Bien Alex, un post interesante y útil. Aunque en Ancel te respondieron rápido y atentamente, debo decir que tuviste una buena cuota de suerte...yo me he comido unas buenas esperas para consultar cosas.
Ayyyy!!!! Muchísimas gracias!!! Hoy me habían llegado 4 mensajes de ancel, me tenian verde (a las 5 de la mañanaaaa)
"Le informamos que ya no recibirá promociones ni sorteos de ANCEL por SMS"
Dios existe!!!!
Besotes!!!
yo me cansé de los celulares
Juan: A veces demoran, es cierto, pero noté que CTI es UN DESASTRE y ni hablar de MOVISTAR.
Ancel-Antel hizo todo un proyecto con auditorías constantes para mejorar el servicio al cliente.
CTI se quedó en el "Gracias por llamar a CTI" pero el resto, nada.
E_I_C: Lamentablemente, no podemos vivir sin ellos, y a veces rompen tanto las bolas.
Me alegro mucho que los demás pudieran sacarse los putos mensajes de encima.
Beso.
Alex.
sip, yo llegue a la conclusion que no es un problema de estatal o privado... es un tema de que estan en uruguay.
Muy útil, muy útil todo lo que estas colgando, mismo.
Igualmente me parece que sos muy duro demás. ¿No te afectara demasiado que cuando vas a recibir ese mensaje es demasiada la desilusión de que no sea de alguien que se acordó de vos?
Hola yo había llamado hace un mes por ese mismo tema y me lo resolvieron. Estoy hablando de Ancel.
De todas formas ahora me llegan SMS en forma de cadenas algunos por parte de mis propios clientes... a eso no es tan fácil de cortar...
ja ja ja
yo tengo la obligación formal de odiar el spam, así como cualquier vez que mi enorme e insufrible ringtone se dispare. puse ese que es en aumento, casi nadie lo elige por un tema de convivencia social, pero a mí me gusta porque sé que me llegan los mensajes pese al ruido de la calle, la cosa es que si suena inútilmente no me lo puedo perdonar.
tras esta descarga, debo concluir que la culpa no es del spam, sino mía.
aunque abomino y detesto el spam, en cualquiera de sus presentaciones.
Exelente articulo.
Gracias
Hola muchas gracias por el dato para eliminar la publicidad en mi ancel! Me tenia bastante aburrido..
Por otra parte les cuento que yo tuve antes movistar y en todos los aspectos es una empresa de porquería y por ese motivo me pase para ancel, y la verdad es que estoy muy conforme. Acá en Uruguay sin dudas es la mejor empresa de telefonía móvil
Buying Viagra online allows the person suffering from this condition to avoid publicly asking for the Viagra UK from their local pharmacist and provides at least a sense of anonymity when purchasing these blue pill .
Muchas gracias. El spam me tenía mal ya.
Era por lo menos una vez cada 2 días, eso ya es abuso!!!!
yo me acuerdo que para un partido de las eliminatorias cuando estabamos mas afuera que adentro, mandaron un mensaje que sorteaban 10.000 entradas dobles, osea 20.000. era casi fin de mes y me sobraban mins por lo que mandé como 20 sms y saque un par. por eso no lo saque pero ahora ya hay MUCHA BASURA y todo esto ES UNA MIERDA. asi que mande LOS CELULARES Y ANCEL A LA MIERDA, NO SIRVEN PARA UNA VERGA TODOS LOS MAMADERAS DEL *611, HIJOS DE PUTA
Publicar un comentario