lunes, diciembre 17, 2007

Es lo mismo para mujeres que para hombres?

Hace algún tiempo escribí sobre una idea un poco agarrada de los pelos (al principio) y que luego de analizarla, tomo forma. Muchos me dieron por la cabeza, y otros para adelante. Igual, no era la idea ni la una ni la otra.

El post hablaba sobre si es lo mismo una mujer o un hombre sucio.

Luego de varios mensajes, me dí cuenta que claramente muchas personas no comentan y que solo leen los posts. Digamos que más del doble de los que comentan. Entonces vi que para ver la opinión imparcial de todos tenía que meter una votación. Eso hice.

Los resultados no me sorprendieron ya que se alinean bastante con lo que yo creía. Si bien la "mayoría" dijo que era lo mismo (una vez más, en mi opinión las mayorías no quieren decir nada, solamente si apoyan una causa o un motivo razonado y no uno fanatizado), casi la misma cantidad dijo que es peor una mujer sucia.

Poco más, poco menos, estos son los porcentajes...

6 % Un hombre sucio
41 % Una mujer sucia
53 % Es EXACTAMENTE lo mismo

Nadie dice que sea algo super relevante, pero no deja de ser preocupante. Las mayorías reñidas son siempre problemáticas porque siempre hay muchos equivocados.

Stumble Upon Toolbar

3 comentarios:

Sebastián dijo...

mas alla de lo ya dicho, esto es un tema de apreciacion personal, casi como si hubieras preguntado: la empanada de carne debe ir con aceituna o con pasas? (lo cual a mi gusto es aun mas relevante, ya que estoy convencido que las aceitunas son algo maligo que hay que erradicar)
En definitiva, no importa lo que diga la mayoria en este tema.. y me aburri, chau

lu dijo...

yo iba a contestar q es peor una mujer sucia, pero al final opté por la opción politicamente correcta

Alex dijo...

Sebastian: Contrariamente, por eso lo planteo. No es un tema personal. Considero que la mujer por definición es algo más puro que el hombre, pero ta. Que lo entienda quien quiera.

Lu: Lástima que no votaste por lo que realmente creías correcto, por más que te embolara.

Beso.
Alex.