martes, diciembre 04, 2007

Nokia Ultra fino...más innovador que el iPhone?

Desde que comenzó la carrera por la fabricación de nuevos e innovadores teléfonos celulares con la supuesta superación constante, vendieron de todo tipo de cosas. Entre ellos algunos buenos, y otros como la línea del patético v3, por supuesto. Aparatos que si bien son estéticamente cómodos, son lentos, inexactos y con funciones innecesarias.

En los último 2 años los avances han sido muy grandes en lo que a almacenamiento se refiere. Antes tenías un celular con 2 megas de memoria y eras Gardel (Cantante de Tango nacido en Tacuarembó, Uruguay). Hoy en día no bajan de 512 megas, lo cual ya es poco.

Hace poco salió el iPhone, un teléfono fantástico, súper amigable al estilo Mac por supuesto, con miles de funciones que funcionan, valga la redundancia, y una interfaz de usuario única. Este sin embargo tiene la desventaja de que fue hecho por una compañia que si bien es de las que todo lo que tocan lo vuelven oro, no es un fabricante originalmente de celulares.

Como era de esperarse, la empresa más seria y sincera con el cliente, Nokia, tenía que sacar algo innovador...realmtente innovador y diferente.

Claramente el iPhone y este increíble teléfono parecido salido de una película de ciencia ficción, no tienen el mismo objetivo. No tendrá la capacidad del iPhone ni el reproductor mp3 de este, pero si todas las otras funcionalidades y muchas más.

El video que les muestro fue agregado a YouTube hace un año! Yo ni idea tenía que existía hasta hoy. Era un telefono concepto en su momento, y no se si saldrá al mercado o no, pero bueno. No deja de ser fantástico.

Stumble Upon Toolbar

5 comentarios:

Stephanie Biscomb dijo...

Yo soy recontra fiel a sony ericsson, así que no puedo emitir comentario porque sino sentiría que estoy traicionando a mi k750i rojo.

(Pero... holy shit.)

Sebastián dijo...

es como que, muy de mina este aparato... no se, no me imagino usandolo (pero nunca digas nunca)

YosoyineS dijo...

Queeee cerdo que está ese celulaaaarr!!

Aparte con unos amigos hablabamos el otro dia de si podria funcionar algo así, y como poder se puede, el asunto es que nokia siempre hizo primar funcionalidad antes que diseño, tons, sacará fotos y video eso?

Besotes!!

Alex dijo...

DIT: Por usabilidad y resistencia, Nokia no puede ser superado por el momento. Sony Ericsson es bueno, pero para mi no hay como el Nokia.

Seba: Yo, lo usaría gustoso!

Ine: Parece que no. Solo va a ser un teléfono, que bueno...es lo que sucede mucho con este tipo de cosas...primero le meten cámara, después le agregan de todo y cuando se hace inmanejable, le sacan todo y vuelven al comienzo...

Beso.
Alex.

Unknown dijo...

louis vuitton is a top brand that offers designer bags. This French louis vuitton bag has been manufacturing luggage since 19th century. In those days Louis vuitton bags produced trunks for the globe trekkers. However, in the middle of the 20th century, lv entered the market with a line of stylish purses and handbags.