jueves, noviembre 01, 2007

Si no te gusta, que haces?

Tengo la costumbre (no se si mala o buena) de que cada vez que algo me molesta o me parece equivocado, lo digo. He perdido amigos, laburos, discusiones y tiempo haciéndolo, y la verdad es que no estoy dispuesto a cambiarlo. Así soy y listo.

Ayer se vino la maldita fiesta de Halloween. Creo que hay pocas cosas que me disgustan tanto como esa fiesta (o más bien la representación Yankie de la misma) y más aún me molesta, que por trabajar en una empresa Estadounidense, se me enchufen todos los mails y las porquerías relacionadas al tema ... premios, gente quejándose de "ay...por que no te disfrazaste? Que aburrido que sos!" Anda a cagar!. No me disfrazo porque no me gusta, si a vos te gusta ponerte un boñato en la naríz y una zanahoria en la cabeza (como decía Pelusita), te felicito!

Así fue, que con la mezcla de ambas, Halloween y mi verborragia respecto a las cosas que me molestan, me dediqué a expresar mi sentimiento negativo respecto al tema. El resultado fue una broma (bastante original) por parte de todos los compañeros de mi área.

El resultado fue este mail, escrito por Sebastián (que no se porque no tiene su blog, ya que tiene una forma muy particular de escribir ... y hasta a veces, entretenida y graciosa), al cual se le agregaron las fotos pertinentes.

"Todos hemos escuchado a nuestro compañero Murdoch en los ultimos dias, despotricar contra la celebracion de Halloween, que le parece una tremenda pelotudez, fiesta importada (como si aca hubieramos inventado alguna), etc etc... Por supuesto, para los que lo conocemos sabemos que eso era todo una pantalla para sorprendernos en el día de hoy con su magnífica decoración de Halloween. Las siguientes fotos lo muestran en el proceso de armar cuidadosamente su desk, por lejos el más decorado de AP&S:




A simple vista pareciera que nuestro compañero Murdoch no vino disfrazado, pero si lo miramos con atencion claramente esta disfrazado de Cientifico Loco (esto lo comento porque es bastante obsceno)…. Claro que no parece muy diferente de su indumentaria habitual… es que para nuestro amigo, todos los dias son Halloween!!

Feliz Vispera de Todos los Santos y gracias por alegrarnos la seccion de trabajo, Alex !!!
"

Obviamente, las fotos fueron colocadas en orden inverso, ya que en cuanto llegué empezé a arrancar todas las porquerías como loco. En fin, me reí un buen rato, pero estoy buscando la forma de vengarme ... malditos!

Stumble Upon Toolbar

1 comentario:

Sebastián dijo...

que bueno que reconozcas publicamente el esfuerzo invertido en gastarte.. trabajamos para eso... y se viene mi blog en cualquier momento...
es buena la ocasion para hacer un comentario sobre Halloween y las fiestas en general... Halloween (All Hallow's Eve) es una fiesta originalmente celta que los cristianos, como todas sus otras tradiciones, se apropiaron desvirtuando bastante el significado original. En este sentido es tan importada como la Navidad y la Pascua, ni mas ni menos (y aclaro que detesto la Navidad). Ahora, la version "yanki" a la que te referis, es simplemente una version marketinera para motivar al consumo: disfraces, calabazas y caramelos entre otras cosas se venden como nunca. Es el mismo sentido que le dan a la Navidad: una ocasion para multiplicar el consumo habitual que es la base de la economia americana.
Ahora, si esto es necesariamente malo, no se. Creo que cada uno toma de una fiesta lo que le sirve. Yo detesto la Navidad, pero me gusta la pirotecnia, y es una buena ocasion para tirar cuetes, ademas de una excusa para juntarse a comer y chupar hasta morir, lo que siempre es bueno.
De la misma forma detesto los disfraces y concursos pedorros, pero me gusta la onda gotica y los disfraces bien hechos (lamentablemente no es el caso nuestro, ya que los disfraces fueron cualquiera)