miércoles, noviembre 14, 2007

Y...de algo hay que vivir vio?

Me pasaron este material bastante preocupante, aunque no es nuevo. Este no es un blog de política ni ahí, y esto tampoco lo es. Es solo para ver la gente de mierda que hay en la vuelta.

Si bien los pequeños países como Uruguay no tienen tanta corrupción como los grandes ya que no hay tanta plata de donde robar (aunque se las han ingeniado muuuy bien para hacerlo), también puede que ocurra algo similar. No se ... si así es, me explica muchas cosas de los períodos electorales pasados.

Este es de Argentina y de la corrupción que manejan, y también me explica muchas cosas, como por ejemplo cuando Menem salió por segunda vez, luego de el daño que le hizo a los argentinos.

En fin...yo quedé de cara, y quise mostrárselos.

Stumble Upon Toolbar

3 comentarios:

gus dijo...

yo siempre lo dije, como tiene que ser el voto ?

tan versátil como acústica dijo...

es una verdadera verguenza.

Alexander Müller dijo...

Esto pasa en Uruguay mas sutilmente, ejemplos:

1) plan de emergencia
2) distribucion de comida en lugares pobres en elecciones
3) pagan gente para ir a actos politicos
4) hay infraestructura para "llevar gente mayor a votar", literalmente entran en el cuarto secreto con la gente mayor "porque no ven bien" y le ponen el voto que sea...

etc. etc. etc. todas las elecciones del Uruguay, especialmente la ultima, han sido ganadas asi...

es la democracia populachera que tenemos, fuerza a hacer eso para ganar, "comprar" de alguna forma u otra el voto de la masa ignorante, por eso cuanto mas ignorante la gente mejor, por eso el sistema educativo es un pedazo de porqueria recauchutada tomada por tupas en lo publico y Iglesia en lo privado...