lunes, diciembre 10, 2007

Patéticamente patético

La empresa para la cual trabajo, tiene su central en Texas, Estados Unidos.

Estados Unidos es un país repleto de obesos, y Texas es el estado que tiene mayor cantidad de estos. Personas que pasan el día entero comiendo basura en enormes cantidades. Me refiero a un país que organiza concursos de quien come más panchos en 10 minutos. Ta ... algo deplorable. A principios de este año fui para laburar, y en uno de los almuerzos fui a Burger King, en el cual me sentí realmente mal. Estaba rodeado de personas de entre 30 y 60 años, TODAS de más de 120 kilos, engulliendo entre 3 y 6 hamburguesas. LAS CONTÉ!.


A ver, en la empresa, aquí en Uruguay le regalan una rica caja de masitas al que cumpla años. En USA cumplió años uno también, y llevaron 2 cajas enormes y me dije...

que bueno!. Voy a comer masitas...

Obviamente, no conté con que estaba en USA, y en vez de masitas había toneladas de donas!!! Los gordos venían en fila y tomaban entre 3 y 4 donas, e iban dejando un camino gigante de migas desde la caja hasta sus puestos. Pensé que me moría!

Hoy, al igual que otras veces, recibí un mail dirigido a los empleados de USA (los colegas gordos), en el cual se redacta...

"Es momento de nominar a sus compañeros por el excelente trabajo que han estado haciendo en este último 4to del 2007. Los trabajadores mundiales que ganen, se harán poseedores de una camiseta, y los basados en USA, ganarán un espacio reservado en el garage de la empresa, desde enero a marzo del 2008!"

La cosa es así. El estacionamiento es enorme, y los lugares cerca de la puerta son pocos. La idea es darle un lugar cerca de la puerta, con la consecuencia de no tener que caminar entre 60 y 200 metros para llegar al edificio.

No se si sentirme bien por un gordo feliz que tenga que caminar menos, o que...en todo caso, me inspiraría el comentario "que patético" el hecho de que promuevan al estereotipo de gordo traga donas yankie. Una vergüenza.

Stumble Upon Toolbar

11 comentarios:

lu dijo...

allá los yanquies, sus donas y su gordura, a mí lo q cada día me impresiona más es la cantidad de niños obesos q se ven por todos lados. en unos 15 años o menos vamos a ser igualitos a ellos.

Anónimo dijo...

comparto lo que decis plenamente... pero... NO TE METAS CON LAS DONAS!!! si queres ir contra KFC todo bien pero las donas no ;)

Nefertiti Totonaca dijo...

jajaja muy bueno tu post. Es la primera vez que te leo y me gusto tu sitio, estare dandome la vuelta :)
Te doy toda la razon... vivo en el pais de los gordos.

Nefertiti Totonaca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Todo bien con eso de los obesos yankees, tenes razon.
Pero...porque agarrarselas con una competencia de comer panchos?? Toda mi vida soñe con participar en una competencia de comer panchos en La Pasiva (y me considero con condiciones para un muy buen resultado)...pero obviamente esta el problema de financiarlos...
Por favor, de los yankees deci lo que quieras...pero con los panchos no se jode.

Andres dijo...

Que el premio sea un lugar mas cerca para estacionar es PATETICO.
Me quedo con los bizcochos, no hay nada como eso. Las donas no me gustaron.
No sale un vale por 15min. de gimnasia?

Alex dijo...

Lu: Si bien lo que hagan los yankis me importa tres pepinos, nos afecta. Viene todo de ahí, nos guste o no. Estamos muy influenciados y si es malo para ellos, lo puede ser para nosotros. Hay gente obesa por problemas hormonales, pero los que son por comilones, me enferman.

Cabeza: Jeje. Un detalle...puse que era en los días de los cumpleaños solo cuando llevaban donas, y ahora me entero que algunos departamentos tienen una especie de CLUB formado, en el cual uno por semana tiene que llevar un par de cajas...que increíble.

Nefer: Me alegro mucho que te gustara. Tenés bandera verde para dar palo y para adelante, dependiendo de la situación. Ese PAÍS que mencionas es USA?.

Varito: Jeje...si. Yo en una ocasión me morfé 7 panchos. Si, lo se...eso se llama gula, pero yo peso 70 kilos mojado, y con plomo en los bolsillos

Andrés: Pa loco...no sabes lo que extrañé los bizcochos allá...las donas son una maza grasosa y con olor a plástico. No se como les gusta.
15 minutos? Acá, si en algunas secciones te levantás de la silla 15 minutos, te rajan. Dudo que te den ese tipo de premios.

Beso.
Alex.

Anónimo dijo...

Alex por supuesto!
yo cuando fui a laburar a MoneyGram religiosamente alguien el viernes tenia que llevar donas BUENISIMO!!!!

y ademas si alguien subia algo al CVS sin compilar al otro dia tenia que llevar donas para todo el equipo ejeje

Darth Tater dijo...

Hola Alex,

Te rastrée desde el blog de Nefer y es verdad lo que describes de la manera de comer de los vecinos del norte... lástima que en Mexico estemos reproduciendo esas espantosas costumbres, en lugar de comer comida sana que no te bloquea la mente al digerirla..
Por cierto, hace 4 años que estuve en Montevideo y en Punta del Este y me encantaron... sobre todo una deliciosa y alta en grasas comida en el Mercado del Puerto....
Saludos desde México, D.F.

Alex dijo...

Cabeza: El que sube sin compilar, hay que lincharlo. Y yo, le haría traer masitas en vez de Donas.

Darth: Ciertamente por estar tan cerca de USA son más propensos a apegarse a las malas costumbres (son las que lamentablemente, más se copian). Aquí nos pasa lo mismo con Argentina. En vez de hacer las mismas cosas buenas, copiamos la enorme cantidad de imbecilidades, sobre todo por los medios.
El mercado del puerto es algo fantástico...

Un placer que hallas llegado a través del blog de la amiga Nefer.

Beso.
Alex.

Unknown dijo...

louis vuitton is a top brand that offers designer bags. This French louis vuitton bag has been manufacturing luggage since 19th century. In those days Louis vuitton bags produced trunks for the globe trekkers. However, in the middle of the 20th century, lv entered the market with a line of stylish purses and handbags.