martes, diciembre 04, 2007

La Policía en Buenos Aires

El fin de semana pasado me tomé el barco y me fui a buenos aires a ver a The Police. Un grupo con un enorme Sting, un percusionista tremendo como Copeland, y un guitarrista medio avejentado aunque no inferior como es Gordon Summer. Como tantas bandas viejas, se juntaron para hacerse unos pocos millones de dólares en una sola gira. Que más da, si son buenos, yo no me quejo. Este ha sido otro caso como el de The Eagles y Jethro Tull. Bandas milenarias que se separaron (o dejaron de presentarse en público) antes de que muchos de nosotros naciéramos.

Nosotros, los uruguayos tenemos la desgracia de ser un país demasiado chico para que los grupos grandes se interesen en hacer espectáculos aquí. No nos queda otra alternativa que ir a Buenos Aires, gastando un montón de plata en pasajes y hoteles. De todas formas Buenos Aires es una ciudad espectacular, con millones de cosas para hacer, y ya de paso uno se da una vuelta por los 1000 boliches que hay y se toma unas cuantas cosas

En fin...nos fuimos a uno de los mejores lugares de Buenos Aires para recitales, y sin duda el mejor para recitales grandes...el Monumental de Nuñez. Para recitales chicos hay muy buenos también como El Teatro en Rivadavia, y el estadio cerrado de Obras.

Llegamos muy temprano, ya que como teníamos entradas generales al fondo, había que conseguir un buen lugar...esto fue lo que vimos...

Sin palabras. Un toque como pocos. Tuve la suerte de asistir 6 veces a River en conciertos, y nunca lo había visto desde arriba ... desde atrás. Es realmente recomendable.

Desde hace años invierto dinero en ir a este tipo de recitales...todo los que me gustan y puedo, y sinceramente por 100 o 150 dólares incluido el hostel, pasaje, entrada al recital y comida, vale mucho la pena. Nadie debería dejar de hacerlo.

Ya me compré las entradas para ir a ver a Iron Maiden en Marzo en el estadio de Ferro...un toque esperado por todos desde hace años.

Es todo...

Stumble Upon Toolbar

4 comentarios:

Sebastián dijo...

He llegado a la conclusion de que el motivo por el que muy pocos artistas importantes vengan por Uruguay no pasa tanto por nuestro tamaño sino más bien por la inexistencia de promotores y productores como la gente.
Un tema que da para discutir largamente, pero lo dejo picando....

Como va a estar Maiden!!! Ya estoy empezando a entrenar para llegar en forma y aguantar ese pogo...

Farton Thomas dijo...

Yo ya estoy alla para ver a la BESTIA!!! quiza nos veamos (aunque no nos vamos a reconocer jeje)
como va a estar eso x dios!!!
SD's FT

Anónimo dijo...

Impresionante debe de haber sido ese concierto.

A mí en particular me hubiera gustado mucho más ver a The Police que a Rolling Stones.

;)

Alex dijo...

La BESTIA ARDE!!!

Esta vez elegí tribuna...no tengo ganas de que me caguen a palos y no poder ver nada...pagué tribuna en el sector M, y si pinta, bajo al campo.

Si...yo también prefiero a The Police que a los Rolling. No me privé de nada y fui a ver a U2, Roger Waters y otros en el RIVER. Es muy buen lugar para estos espectáculos.

"The number, is six hundred and sixty six!!!"

Beso.
Alex.