viernes, febrero 08, 2008

Juegos Clásicos OnLine

Uno de los tipos de sitios más visitados son los dedicados a los Juegos. Abundan los blogs dedicados a proveer información sobre juegos como trucos (o más bien, trampas) novedades y demás. La verdad no visito ninguno. Obviamente la idea de ellos es la de hacer dinero con AdSense y similares.

En el mismo eje, hay cientos de servidores con juegos online que ofrecen buenas cosas y muchas porquerías. En mis ratos libres, dos por tres busco con el maravilloso Stumble algún juego que me entretenga por un rato. A la derecha de este blog, hay unos cuantos links con sitios de juegos que considero muy buenos. Se pueden encontrar con juegos increibles y con muchas porquerias.

Acá les presento una página bastante interesante dedicada exclusivamente a juegos Online. Nada de trucos ni estupideces de esas. Solo Juegos.


El nombre es IdeaJuegos.com y al igual que los otros sitios buscan hacer dinero con la publicidad, pero sinceramente tienen una variedad enorme de juegos que vale la pena probar. Sobre todo, lo más interesante es que los juegos son exactamente iguales a los que jugábamos de chicos.

Ejemplos son Prince of Persia, Legend Of Zelda, Super Mario Remix (en el que se puede elegir Super Mario Bros, Mega Man y Gradius), el Super Mario 64, los famosos Lemmings y muchos más. Uno que recomiendo es el Mansion Imposible. Es rsuper adictivo y está bastante bueno. Simple e ingenioso.

La época de instalar juegos en la máquina ya no existe. Ahora ya no es necesario tener que bajar nada, ni llenar la máquina de basura. Espero que se diviertan y les traiga algunos recuerdos de cuando se rascaban y no hacían nada más que jugar a la "maquinita"... la cual ahora les da de comer a muchos.

Stumble Upon Toolbar

No hay comentarios.: