miércoles, febrero 27, 2008

La lista de la tortura

La milicia norte americana utiliza una lista de música para torturar a los prisioneros. El objetivo principal es el de evitar que los prisioneros puedan dormirse, llamada "prolong capture shock" y también para desorientar a los detenidos durante los interrogatorios. Se pudo extraer la lista de temas de un log y luego de las declaraciones tanto de detenidos como de militares.

Esta es una pequeña muestra de los temas.



Sinceramente la mayoría no son nada torturadores, pero los de Cristina Aguilera, mi dios!. Que horror. El puesto numero uno se lo lleva el bicho de mierda Barney. Como me gustaría agarrarlo a patadas si me lo cruzo por la calle. Antes de escucharlo prefiero que me metan palitos de madera debajo de las uñas.

Stumble Upon Toolbar

1 comentario:

YosoyineS dijo...

Jus!! Que hijos de puta, poner la canción de Barney es una de las peores cosas que te pueden hacer, prefiero que me pongan marchas militares antes que a Barney.

Besotes!