jueves, febrero 07, 2008

Busca y Baja lo que quieras

En la variedad está el gusto y el conocimiento. Hay cientos de motores de búsqueda en Internet. Algunos del tipo de Google, otros se usan para descargar contenidos como música, torrents, programas, etc.

Desde un buen tiempo hacia acá, los servidores de archivos en los que uno puede guardar y descargar cualquier cosa, se han hecho muy populares. Un buen ejemplo es MediaMax, el cual de manera sencilla permite subir y descargar cualquier tipo de archivo de tamaño considerable.

La unión de los servidores de almacenamiento en los que cualquiera puede subir cualquier cosa, y los buscadores de contenido, dieron como resultado a buscadores como Share4VN, el cual permite buscar archivos en servidores como Rapidshare, Megaupload, Sendspace y otra docena de ellos. MegaMax no figura, pero lo mencioné porque me parece de los mejorcitos ya que no necesita de muchos datos del usuario que desea subir contenido.

Yo lo probé y me bajé en pocos minutos un par de cosas que no encontraba en ningún lado. Espero que tengan la misma suerte.

Stumble Upon Toolbar

3 comentarios:

tan versátil como acústica dijo...

me sacás del ares y del youtube y no valgo ni dos pesos. ya encima para ponerse a encontrar novedades en internet. amigo: no te llego ni al tobillo!!

Alex dijo...

Andrea:

Te comento que Ares es un peligro. Está lleno de viruses y spywares. Si querés usar algo seguro, usa los torrents (bajate el utorrent, y buscá lo que quieras bajar desde www.youtorrent.com).

Este buscador lo que tiene de novedoso es que busca en servidores de almacenamiento en los que muchisima gente guarda cosas. Probalo. Vas a ver que no te vas a arrepentir.

Beso.
Alex.

Unknown dijo...

The commitment to quality of louis vuitton bag has stayed intact for all these years. All Louis vuitton bags are hand made. The brand has stores all around the world that see to the lv standards of excellence and pricing. These louis vuitton are not made in centers of mass production and sold in specialist outlets.