jueves, febrero 14, 2008

Cachorros del imperio!

Me cago en Sán Valentín, en Santa Valentina y en sus hijos.

Me cago en la estupidez que promueven ... aumentar las ventas de los comerciantes, al igual que en todas las fiestas navideñas, los dias del padre, del hijo, de la secretaria, del maestro, del abuelo, del diariero, del almacenero, del imbécil, del comerciantehijodeputa, y la lista sigue.

Me cago en que me quieran hacer comprar algo.

Le regalo porque la amo, no por el puto Valentín.

En realidad, pobre Valentín, que lo usan como slogan.

He dicho!

Stumble Upon Toolbar

5 comentarios:

cokita dijo...

Creo que es realmente triste que la gente regale por ser el día que toca regalar, pues como tu mismo dices no hay nada mejor que cuando amas a alguien hacerle un lindo regalo... pero no un día en especial sino CUALQUIER día, y porque no cada día, haciendo algo por aquella persona a quien amas.

100% de acuerdo contigo en que todos los días que han inventado han sido con fines comerciales y es una real estupidez.

Saludos

Sebastián dijo...

ya hablaste de este tema...
Todos los "Dia de" son fechas arbitrarias convertidas en eventos para darle un impulso al comercio. Todos, no importa lo antiguo de su origen ni su relevancia mundial.
Eso es obvio, ni vale la pena discutirlo. Ahora, es necesariamente malo? No sé. Si tenes en cuenta que la civilización en la que vivis se sustenta del consumismo, promoverlo por cualquier medio parece algo inevitable. Todos sabemos que si no existieran estas fechas nadie regalaria un carajo, los que digan lo contrario se mienten a si mismos porque creen que regalarían aún en una cultura donde no existiera una costumbre de regalar. Yo sería extremadamente feliz porque odio regalar en cualquier circunstancia, odio que me regalen cosas también porque nunca es lo que yo me hubiera comprado para mí. Pero lo cierto es que parte de la economía depende de esto, así que hay que bancarlo o irse a vivir al Congo

Alex dijo...

Cockita: A eso apuntaba con lo que escribí. Yo no tengo fechas para hacer lo que quiero hacer. No necesito que me digan cuando regalar.

Seba: Si. Ya hablé de algo similar en el articulo de Haloween. Y? Me sigue molestando el tema.
Creo que sí es malo por el efecto que genera en la gente estúpida... los vuelve más estúpidos. Cientos de miles de personas pendientes de una fecha impuesta con el único objetivo de hacer plata.

Ayer veía el "informativo" y decían que se les terminaron todas las rosas...
1 - Regalar flores es GRASA! TERRAJA!
2 - Las Rosas son más terrajas. Tienen olor a huevo podrido. Si queres flores, encaja Jazmines. O sea, cambiá la fecha de los enamorados para Diciembre.
3 - Los comerciantes felices por vender ramos de rosas por 800 pesos. 40 dólares por 12 rosas. Tamos todos locos.

Tampoco me gusta regalar ni que me regalen. Ir al shopping para mí, es un verdadero suplicio. Si quiero algo, me lo compro yo. Sonará aburrido, pero es exactamente eso...pocas veces me regalan lo que yo me habría comprado.

Beso.
Alex.

Anónimo dijo...

yo creo que el dia este no es nada mas que un dia para hacer algo distinto.
pobre san valentin.
todo empeso por que un idiota que dijo los homres casados rendian menos en la guerra y entonces hizo que se abolieran el casamiento, pero este tal valentin casaba a los enamorados de todos modos, cuando este tipo lo descuble lo mete encana para matarlo y mientras esperaba que lo sacrificaran se enamora de una mujer. lo cual le deja una carta hablando le alguna que otra boludez y la firmo ...de tu valentin y eso es todo....cosa de los ingleses despues.

Alex dijo...

Anónimo: Interesante aporte. Por eso puse "En realidad, pobre Valentín, que lo usan como slogan."

Claramente todas las fiestas actuales son sacadas de algún pobre tipo que quiso hacer las cosas bien.

Navidad - Jesucristo, San Nicolás.

Día de los enamorados - San Valentín.

El día del niño, es en Reyes. 6 de enero. Inventaron otro por agosto para hacer más plata...menuda boludez.

Algo que no aclaran, es que San Valentín o el día de los enamorados, es muy usado para que los tipos con amantes como secretarias y similares, lo usen para regalar rosas a escondidas. Obviamente, los muy imbéciles también le regalan a las esposas, y ellas muy felices.

Beso.
Alex.