martes, octubre 30, 2007

Para Bloggeros

Tener otro Browser que no sea el maldito Internet Explorer, ya no es una alternativa. IE tiene todos los errores y problemas que puedan existir, incluyendo la versión 7.

Está claro que la "opción" de la mayoría es IE, pero no por quererlo, sino porque viene pegado como garrapata al sistema operativo que, por ahora, se usa más.


De todas formas, como dice descartes, "... vi varias cosas que a pesar de parecernos extravagantes y ridículas, no dejan de ser comúnmente admitidas y aprobadas por los grandes pueblos... ". Queda más que claro.

El otro día, encontré que Firefox sacó una versión bastante interesante. Hecha para blogeros y gente a la que le gustan los feeds y que utiliza el contenido multimedia constantemente. Se llama Flock, y desde que lo encontré, lo utilizo todos los días.

Tiene algunos botones bastante útiles al lado de la barra de direcciones para ver los feeds disponibles en una página dada, para ver cuando se encuentra disponible un media stream o un motor de búsqueda. Es práctico y rápido. También (y no menor), ofrece un botón que permite crear un nuevo post en alguno de los blogs que uno tenga.



Es increible la forma en que integraron el contenido multimedia como ser fotos, videos y otras cosas a un browser. Solo espero que la gente se digne a descargar un browser como la gente, y dejen de darle de comer a los muchachitos de Microsoft.

Blogged with Flock

Stumble Upon Toolbar

No hay comentarios.: