sábado, octubre 06, 2007

Metalero hasta la muerte!!!

Esta nota demuestra lo avanzado en la forma de pensar de los suecos. Realmente es algo para sacarse el sombrero.


Según indica montevideo.com, "la justicia sueca ordenó que se permitiera a un hombre de 42 años trabajar medio horario y cobrar una subvención del Estado debido a que padece una adicción inusual: le gusta el heavy metal."

Increíble!. Acá si los planchas ven esta noticia, van a querer que les den el mismo privilegio pero por su adicción a la cumbia y a la pasta base.

Al parecer un tal Roger Tullgren, ciudadano sueco de 42 años, consiguió que la Justicia de su país reconociera su "adicción al heavy metal" como una invalidez, por lo que no puede desempeñar su trabajo si no se somete a largas sesiones de música pesada, informó el periódico español El Mundo.

El hombre asistió en 2006 a MÁS DE 300 CONCIERTOS DE HEAVY METAL, por lo que perdió varios de los empleos que tuvo a lo largo del año. Casi uno por día...mmm. Ta complicado hasta para guardarse tiempo para cagar...

Acá con algo de suerte hay 5 recitales decentes por año. Léase decentes como nada relacionado con la música folclórica ni el rock uruguayo.

Tullgren llevaba ya 10 años intentando que la justicia sueca reconociera su adicción musical como una dependencia que le mermaba psicológicamente - dice montevideo.com...así que el juez encontró la solución: un trabajo a media jornada donde además pudiera seguir cultivando su melomanía, y una pensión de 400 euros al mes para cubrir la parte del día no trabajada. Tres psicólogos impulsaron la moción.

Roger (Rogelio para los amigos) dijo al periódico sueco 'The Local' que firmó una declaración, avalada por los psicólogos en la que decía que, debido a que se siente impulsado a mostrar su modo de vida "heavy", "'dificulta su situación en el mercado laboral. Por lo tanto, necesita ayuda financiera adicional'. Así que ahora puedo ir a una entrevista de trabajo vestido como voy habitualmente y darle ese papel al entrevistador".

Tullgren se gana la vida como lavaplatos, y su nuevo jefe le permite escuchar la música que le gusta en tanto no haya clientes. El "adicto" reconoce que, de mañana, prefiere "death metal", y en la tarde, algo más clásico, como "Black Sabbath", su primer amor.


Más allá de ser algo descabellada la idea de darle dinero a un tipo para que pueda continuar con su adicción, parece una idea interesante. Que lejos estamos!...cada día másssss!!! Que grande el peludo...

Stumble Upon Toolbar

3 comentarios:

Unknown dijo...

este es un mundo de locos.
Hay momentos que uno es feliz de ser un viejito de 52 años.

Sebastián dijo...

bueno, aca es donde nos vamos al carajo..
Este hombre debe ser lo mas parecido a un plancha que habra en Suecia.. por algo escucha death metal y sabbath en lugar de Maalmsteen. Ojo que no me molesta agitar con death metal y escuchar alguna voz gutural aqui y alla, pero 300 toques en un a�o implica que tenes el cerebro atrofiado.
Si fuera un plancha uruguayo, estarias poniendo el grito en el cielo porque tus impuestos le estan permitiendo, basicamente, vivir de ser un plancha.
En Suecia esto se puede dar, y nadie se calienta mucho porque se dan las condiciones para permitir estas cosas y aun asi las necesidades de toda la poblacion estar satisfechas.. pero eso quiere decir que esta bien? eso es pensamiento avanzado o es demagogia barata a costa de los derechos de otros?
seguro que si este tipo fuera uruguayo no escucharia metal..
los metaleros de verdad que no pueden vivir de la musica laburan ocho horas, pagan sus impuestos y sus entradas a los toques y son capaces de interactuar con el resto de la humanidad sin intervencion de psicologos.. los que no, son simplemente retardados

Unknown dijo...

louis vuitton is a top brand that offers designer bags. This French louis vuitton bag has been manufacturing luggage since 19th century. In those days Louis vuitton bags produced trunks for the globe trekkers. However, in the middle of the 20th century, lv entered the market with a line of stylish purses and handbags.