miércoles, octubre 24, 2007

Tolerantes pero hasta ahí

Es cierto que es necesario ser tolerantes, el tema es no transformarse de tolerantes en pelotudos. Escribo esto porque estoy indignado. Ayer me enteré de que un hijo de puta en España, cagó a patadas a una ecuatoriana que iba en el transporte público. Sin razón aparente, solo a causa de una enfermedad mental que este individuo padece. Xenofobia.


Luego de que lo filmaron y lo agarraron, el infame declaró haber estado borracho en el momento del ataque, pidiéndole públicas disculpas a la chica.

1 - Si estabas borracho (algo que se ve claramente que es mentira) igual sos un desgraciado. No se justifica tampoco por eso.
2 - Si no estabas borracho, sos a parte de mal nacido, un mentiroso.

Todos tenemos la libertad de pensar lo que querramos de los demás. Yo mismo tengo pensamientos negativos frente a muchas personas, por diferentes motivos (bronca, malas experiencias, historia, injusticias, inmadurez o como se quiera llamar), pero no por eso voy a agarrar a golpes a alguien.

Sin embargo, para suerte de todos nosotros, encontré varias alternativas posibles para aplacar la sed de violencia de este muchachito (que a parte de desgraciado, es mentiroso).

Esta primera solución es limpia y sin dolor...


Esta segunda, es un poco más relajante...


Con esta por lo menos me hace acordar a Iron Maiden...

Esta se que es algo primitiva, pero igual de efectiva.



Algo que también me saca y me molesta, es la franja del indiferente en la que estaba el otro pasajero (otro desgraciado, por cierto). Es tan culpable como el agresor, por no moverse siquiera de su cómoda silla. Un castigo algo menos "intolerante" sería apropiado.

Lamento mi desliz de calentura, pero este tipo de cosas no las entiendo...


Stumble Upon Toolbar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Murdoch, yo soy un poquito mas enferma... a este tipo de gente hay que tratarla con otro tipo de instrumentos...
http://www.castellodimazze.it/visita/museotortura_index.html

Anónimo dijo...

bue... no parece precisamente ser el tipo de respuesta a la situacion que quebraria el ciclo de violencia...

Anónimo dijo...

It’s hard to imagine louis vuitton going out of style; the number of exclusive louis vuitton handbags stores opening in places such as New Delhi and Mumbai sometime this year can verify this. Louis Vuitton 2010 is considering partnering Comme Des Garcons for which negotiations are underway, around the same time a transient showroom Collection Beach Caba will also be opened in Tokyo.