miércoles, enero 16, 2008

De acuerdo o en contra

La política es así. Los presidentes son así. Todos, sin excepción intentan tocar al sector que más lo pueda votar. Sucede en Uruguay, en China y en Venezuela (obviamente). Meros populistas bastardos. Los pobres se creen cualquier cosa con tal de que sus esperanzas se hagan realidad, y luego de algún tiempo, se dan cuenta que es lo mismo, y vuelven a cambiar de opinión, votando al rival del anterior. Es solo un tema de ciclos en los cuales los """líderes políticos""" (si, muchas comillas) intentan mantenerse la mayor cantidad de tiempo posible para sacar la mayor tajada que permita la ignorancia de la gente.

Al parecer esta página fue desarrollada por familiares de los militares encarcelados por crímenes en la dictadura militar uruguaya. En fin. Así luce el lapidario diseño de la misma.


Al final redacta:

"Ya son miles los que se suscriben a esta petición..."

Parece que los diseñadores no tuvieron huevos para poner un contador, o quizás no querían pasar papelones.

No estoy con el Taba ni tampoco con estos muchachitos, pero de seguro cada uno sabrá lo que hizo, y acá o allá, sea presidente o milico, la va a pagar si hizo algo mal...todos la pagamos. Es inevitable, como diría Mr.Smith.


ES INEVITABLE !!! ... TODO LLEGA.

Stumble Upon Toolbar

4 comentarios:

Stephanie Biscomb dijo...

Decir quiénes eran detrás de la creación del sitio fue el peor error marketinero que cometieron los familiares de los militares.

Sí, good riddance, que se vaya, pero ni en pedo firmo algo que tiene connotación dicatorial, sea para el lado que sea.

Sebastián dijo...

en http://www.reeleccion2009.com/ hay uno exactamente igual, pero para que se quede (pro-reeleccion). Parece que hay gente con tiempo libre, porque ninguno de los dos sitios sirve para nada, los registros que tengan no tienen validez en ningún lado.
La discusión en sí es al repedo, es imposible que se apruebe la reeleccion a tiempo

Alex dijo...

D.I.T: Si. La verdad que son unos salames. Por eso mismo, me encantaría conocer el numero de personas que si lo hicieron. Dudo mucho que sean miiiiles como dicen.

Seba: Gracias por el dato. Lo que me parece interesante es que estos últimos, no solo agregaron un contador, sino las cédulas e iniciales de los que están de acuerdo. Aunque también le faltaría una fecha de comienzo.

Beso.
Alex.

download free dvd movies dijo...

The matrix is one of my favorite movies!!! Sad to know it was only in Trilogy.. Are they making a new one based on matrix? That would be so cool. :)