lunes, enero 21, 2008

Prioridades...

Depende de los intereses de cada uno. Depende de que es lo que a uno lo hace sentir mejor. Depende de lo que hace sentir bien a los que te rodean ... a lo que amas. Invertir tiempo, esfuerzo, ahorros, plata regalada. No importa. Al final de cuentas será todo un tema de lo que uno más quiere hacer.

Ese es el lema que al menos yo, he seguido. Si quiero algo y puedo tenerlo bien, sinó, haré lo posible por conseguirlo, sea un bien material o inmaterial, no importa. Es lo mismo...el objetivo es lograr algo...siempre.

En este caso, es completamente diferente. No soy enfermo de las computadoras aunque trabajo todo el día con ellas. Esto es algo diferente. No es un tema de prioridades sino un deseo difícilmente alcanzable por la mayoría de nosotros.

Que es preferible, recorrer Asia en dos meses o comprarse un auto? Irse un mes a Europa o comprarse un avión de estos?



Si bien la respuesta para mi es clara, a veces me hace cuestionar si mi criterio es el correcto.

Stumble Upon Toolbar

5 comentarios:

D.I.T dijo...

1. El auto.
2. Europa.

Alexander Murdoch dijo...

Y...como que ahora prefiero el viaje porque nunca fui...capaz que después de ir prefiero un auto en vez de ir devuelta. Ahora, si prefiero ir devuelta, estoy en problemas porque nunca voy a tener un auto.

Beso.
Alex.

D.I.T dijo...

Lo gracioso es que nunca fui a Asia (es más, me encantaría pasar por India y por Japón algún día) pero sí fui a Europa :P

gus dijo...

No creo que hagas mucho con 1800 dolares para un viaje a europa, sobre todo pensando que el pasaje te saldra unos 1000 euros (alrededor de 1400) por lo cual te qudarian 400 para alojamiento y viaticos, puede ser, pero medio acotado.... Salvo que compres la version con disco de estado solido que me parece que sale como 3000 usd :P

Pero bueno, tambien podes verlo como una inversion.... Depende como lo veas (o podes llamarlo prioridades)

Abrazo!

Alexander Murdoch dijo...

Buen análisis.

Si, claramente, si me voy a europa con esa plata, me quedaría una semana comiendo arroz.

Beso.
Alex.