viernes, enero 11, 2008

Facilidad de palabra, sean disparates o verdades

Hay gente con el talento innato de poder transmitirle a su público, sean una o mil personas, las cosas que tiene en su cabeza. A veces, puede existir gente tan hábil, que nos pueden encajar cualquier cosa sin mayor dificultad.

Algo que hasta ahora creía firmemente, es que si bien uno puede nacer con dicho don, es necesario leer y escuchar mucho a otros para poder desarrollarlo. No basta con decír tengo facilidad de palabra y simplemente tirarse a vender fruta. Es necesario tener un diccionario bastante completo y conocer, cual relator de fútbol, no menos de 3 sinónimos para cada palabra que suene interesante. Eso ayuda mucho.

Dicha culturización, requiere de años (o al menos eso creía yo). Requiere de madurez. O al menos eso creía hasta que vi a este pibe.



Diga disparates o verdades, me saco el sombrero por la forma que este pendejo se expresa. Si bien Nazareth Castillo Rey, el niño nacido en Trujillo-Perú es hijo de un predicador , hace falta más que una educación dogmática para hablar como habla.

Stumble Upon Toolbar

7 comentarios:

Unknown dijo...

No creo que sea facilidad de palabra lo que este niño posee, debe haber aprendido literalmente lo que dice de memoria, anda a saber por que métodos. El orador talentoso tiene que tener como contraparte otro orador talentoso que puede poner a prueba su capacidad de retorica. Igualmente ese niño-orador aberrante tiene muy bien aprendido el papel de su triste show. Esto es lamentable, me deja muy triste ver esto.
Alex, seguí así muy buen blog… ahora le voy a poner algo al Seba que también tiene un buen blog y sino se pone celoso.. jeje

Sebastián dijo...

Estoy tan de acuerdo con el Tincho que me preocupa :P
este niño no tiene facilidad de palabra sino de memorización y actuación, y me da mucha lástima porque es un macaquito programado por adultos inescrupulosos que no contentos con lavarle la cabeza y los bolsillos a la gente ignorante, ahora usan niños para hacerlo.
El hecho de que esto sea legal exprime hasta toda mi tolerancia liberal hasta el límite

Sebastián dijo...

y además... habla igualito a Chávez el pendejo de mierda!! si no me decian que esta grabacion es moderna pensaría que eran los inicios del Hugo... es un contexto tan apropiado para producir caudillos populistas, este de las iglesias....

VOCES ANÓNIMAS 2 dijo...

Buenas. Te escribo para cominucarte que salió el blog de Voces Anónimas, el programa que se volverá a ver muy pronto en la pantalla de La Tele.

El fin del blog es que nos entretengamos un poco con historias contadas por ustedes, información del programa, entre otras cosas.

Bueno sin nada más que agregar. Te espero.

Alex dijo...

Tincho, Martín: Si bien es cierto que la forma de probar la verdadera capacidad de alguien en cuanto al manejo de las palabras es durante un debate, también es cierto que nosotros y el 100% de los niños que conocemos, a esa edad estaban comiendo caracoles y jugando a los autitos. A eso me refería.

Seba: También me enferma mucho el hecho de que le roben la plata a la gente tan descaradamente.

Beso.
Alex.

Sebastián dijo...

che, ya es el segundo spam que te aparece en el blog en un par de dias... este voces anonimas es local, pero no deja de ser spam porque se mete a dar autopromocion sin tener nada que ver con el tema... te aviso que hay una comunidad google de bloggers donde podes anunciarte, flaco

Unknown dijo...

Louis vuitton bags are not only strong and durable but they also have water proof and fire proof qualities. The lv are not made of common leather or other material. They are made of canvas and with that another material PVC is added to make louis vuitton water proof. However, since the middle of the last century, suppler material is being used to make louis vuitton bag and wallets. Cowhide leather is used to make the trims and handles of the bags.