jueves, enero 17, 2008

YouTorrent vuela!

Otra vez hueveando por la red llamada Internet, encontré una herramienta realmente interesante. El sitio se llama YouTorrent y es un buscador del estilo Google (y si, todos son como Google) que busca torrents en todos los motores de búsqueda existentes.

Uno de los problemas de los torrents era que el mismo torrent puede estar en diferentes motores, y que en uno puede bajar más rápido que en otro debido a la cantidad de fuentes, o bien pueden llamarse igual pero tener diferente tamaño. Con este entonces la enorme ventaja es que te permite ver en una sola pantalla y así comparar todos los torrents, y seleccionarlos sin tener que perder tiempo saltando entre motores.


Una de las formas para saber que archivos bajan más rápido es ver la cantidad de semillas (seeds) y compañeros (peers) que tiene un torrent. Los seeds son los que tienen el archivo completo, y los peers los que estan descargando el archivo en ese momento, pero que igual pueden compartir partes del archivo. Cuanto mayor sea el tamaño, mayor será la velocidad de descarga.

Sin nada más para agregar, me despido. Espero que les sirva.

Stumble Upon Toolbar

No hay comentarios.: